Jose María Manzanares para Dolce y Gabbana

Jose María Manzanares para D&G

Jose María Manzanares lleva un extenso legado taurino sobre sus espaldas, este nieto, hijo y hermano de matadores es uno de los toreros mejor valorados de la actualidad y no solo por su condición de torero sino también por ser imagen de algunas firmas de moda.

Y es que Jose María Manzanares lo tiene todo, el tío es guapo, para qué vamos a negarlo, tiene buena planta y es muy elegante, con un cuerpo muy trabajado y al que se nota que le ha echado bastantes horas de gimnasio, por eso no tiene ningún reparo en lucir su cuerpo en anuncios de las mejores firmas de moda o cosmética.

Jose María Manzanares rifado por las mejores marcas

Anuncio de Jose María Manzanares para D&G

Jose María Manzanares puede jactarse de ser uno de los pocos toreros que se rifan firmas de prestigio como pueden ser Givenchy, Sony o IWC, y ahora le ha tocado el turno posar para la nueva campaña de D&G.

La llegada a los ruedos de este profesional del toreo levanta pasiones y no solo por sus faenas (cosa de lo que no entiendo y que no me gusta, pero cada cual con su opinión…) en la plaza sino porque tiene a la inmensa mayoría de las féminas enamoraditas, firma montones de autógrafos mirando a sus fans con cierto aire de superioridad, con un tono frío y distanciado, pero eso no quita que todas quieran tocarlo aunque sea por un micro segundo…

Dolce y Gabbana lo han logrado

Jose María Manzanares tiene un gran estilo, no solo dentro de la plaza, sino fuera, y eso es seguramente en lo que se han fijado los diseñadores italianos Stefano y Doménico que han invitado al diestro a protagonizar junto a Blanca Padilla, uno de los recientes ángeles de Victoria’s Secret, la nueva campaña de Primavera-verano 2015.

Se rumorea que Doménico Dolce, en una escapada que hizo a la Feria de Abril, se quedó enamorado de esta fiesta tradicional sevillana, y no dudó en aplicar todo lo que había visto en su nueva colección.

Anuncio de Jose María Manzanares para D&G

Podemos ver en el spot publicitario claveles, trajes de luces, mantillas, lunares en colores rojo y negro nos recuerda al ambiente de una tarde de toros en Andalucía mezclada con la exquisitez y elegancia italiana.

Las imágenes de esta nueva campaña muestran una elegante combinación de detalles folclóricos tanto españoles como italianos que van construyendo esa esencia y sensualidad mediterráneas de las que siempre hacen gala los diseñadores.

Jose María Manzanares posa por primera ante el objetivo de Doménico Dolce, aunque no es la primera vez que posa ante una cámara en la industria de la moda, acordaos del reportaje que protagonizó junto a una sensual Kate Moss para Vogue en España.

El torero alicantino ha expresado su emoción al ver una colección al completo inspirada en el mundo del toreo y ha comentado que está muy satisfecho de haber trabajado junto a los diseñadores italianos.

Una nueva colaboración internacional con el mundo de la moda que supone un paso más para Jose María Manzanares que quiere dar a conocer el arte de la tauromaquia por todo el mundo, y esto es lo que siempre ha intentado hacer bajo las órdenes de famosos fotógrafos como Mario Testino, Bruce Weber, Mert and Marcus, Jean-Baptiste Mondino, Sean Tomaso, etc, etc.

A parte de Blanca Padilla, Jose María Manzanares ha trabajado junto a las modelos Bianca Balti, Vittoria Ceretti e Irina Sharipova. Un elenco de lujo para una colección de lujo, seguro que  a más de uno su pareja ya le estará poniendo a caer de un burro, con “a ver si te cuidas como hace él” o con “mira que tableta de chocolate y no como tú que pareces un Kinder”… Esto es lo que hay amigos, cuando salen ellas en los anuncios se quejan porque ponemos carita de besugo y cuando salen ellos, a criticarnos y a hacer comparaciones temibles…

Os dejo con algunas imágenes de la nueva campaña de D&G con Jose María Manzanares.

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario