Jude Law triunfa para Johnie Walker

Hace tan solo un mes os conté que el actor Jude Law había protagonizado un spot junto a Giancarlo Giannini para Johnnie Walker Blue Label, pues bien aunque nos tuvimos que conformar con un teaser que duraba tan solo 30 segundos, ya nos quedamos con la intriga hasta hoy.

El avance del minifilm promocional “Gentleman’s Wager” (La apuesta del caballero) de Johnnie Walker Blue Labelnos adelantaba una apuesta entre los dos galanes mientras estaban navegar por alta mar.

Jude Law desafiaba a Giancarlo Giannini: “quiero este barco”, mientras que su oponente decía; “No está en venta”. Jude explicaba a Giancarlo: “No quiero comprarlo, quiero ganarlo, con un baile”, y hasta ahí os pude leer…

Pero la intriga se ha terminado y cuatro semanas después, al fin os puedo dar a conocer el desenlace del afortunado o desafortunado baile…

Jude Law triunfa para Johnie Walker

Pero claro, como podéis imaginar, de desafortunado nada, Jude Law demuestra su destreza como bailarín, y no podía ser de otra manera, ya que este minifilm nos cuenta la historia de un joven hombre que tiene ganas de superarse y progresar en la vida, que con una buena dosis de ingenio y de astucia se supera a sí mismo.

Según palabras textuales del actor: “El film habla el mejoramiento y el progreso, y esto es algo que trato de hacer en mi trabajo y mi vida diaria. Tuve que aprender nuevas habilidades durante el rodaje, algo que, combinado con las lugares que maravillosos que visitamos y trabajar con Jake y Giancarlo, fue una gran experiencia”. Si las habilidades de las que habla son el baile o tocar el piano, desde luego no me extraña que se gane ese barco centenario y otros muchos más.

Jude Law triunfa para Johnie Walker

Como nota curiosa de este spot de casi seis minutos de duración, que se ha rodado entre las impresionantes Islas Vírgenes del Caribe y Londres, es que no se habla ni una sola vez de la marca Johnie Alker Blue Label, lo único que queda presente y que nos puede hacer pensar en ella es el lujo, la exclusividad, la elegancia, etc, etc.

Este spot televisivo nos presenta Johnnie Walker Blue Label, el whisky más exclusivo de la marca, que se elabora a base de las barricas más exclusivas del mundo, de forma artesanal y toma su inspiración de los whiskies nacidos a principios del siglo XIX.

La historia que se nos presenta en este film y la marca Johnie Walker van de la mano y parece ser que la historia de estos dos galanes no se cierra con este spot porque da la sensación de que Jude Law, que quiere conseguir el barco a toda costa, y Giancarlo Giannini que se niega a perderlo, se embarcan en un nuevo desafío.

¿Se habrá contagiado Giancarlo Giannini del espíritu desafiante de su compañero y lo volveremos a ver en un nuevo reto para recuperar su recién perdido barco?

Lo que está claro es que, a partir de ya, se puede ver al completo el nuevo minifilm en la que Jude Law nos demuestra sus dotes como bailarín, os lo dejo porque merece la pena verlo, seguro que os quedáis con ganas de más desafíos un poco más “extremos”.

Realmente merece la pena ver este spot, no solo porque la elección de los dos actores ha sido perfecta, sino porque ha sido dirigido ni más ni menos que por Jake Scott, que si por el nombre no os suena, os comento que es el director de “Welcome to the Rileys” en el que la actriz Kristen Stewart, una de las protagonistas de la saga Crepúsculo

, da vida a una stripper.

Te puede interesar

Escribir un comentario