Kanye West la lía en su desfile de moda

Kanye West

Desde luego, no se puede decir que Kanye West pase desapercibido allá por donde va. Si ya se esperaba todo un boom en Nueva York ,  concretamente en el Madison Square Garden, con el mayor desfile de moda que nunca se ha celebrado, hasta el momento, va y la lía como siempre…

El desfile corresponde a su tercera colección de moda de marca propia, Yeezy, que ha diseñado en colaboración con Adidas.

Kanye West contra Taylor Swift

Si hace poco Kanye West brindaba su apoyo, totalmente injustificado a Bill Cosby, que ha sido acusado formalmente de abusar sexualmente de muchas mujeres, ahora la lía parda con unas duras palabras contra la cantante Taylor Swift.desfile Kanye West

El rapero no lo dudó dos veces y en el desfile de la NYFW mató varios pájaros de un tiro, porque no solo presentó. Como os he comentado Yeezy 3, sino que también dio a conocer su nuevo single, Famous.

Al final del desfile, Kanye West se marcó unos cuantos versos que dejaron con la boca abierta al personal:  “Siento queTaylor Swift y yo todavía podríamos tener relaciones sexuales, yo hice famosa a esa z…”.

Estas palabras, como podéis imaginar, no le han hecho ni pizca de gracia a la cantante. Taylor Swift está enfadadísima por las palabras, según ha contado su publicista.

Pero esta no es la única enfadada, ya que la actriz Ruby Rose, en su cuenta de Twitter no ha dudado en criticar a Kanye West por lo que ha dicho. También el hermano de Taylor ha colgado un vídeo en Instagram en el que aparece tirando a la basura unas deportivas que ha diseñado el rapero.desfile de Kanye West

Por lo visto, y según comentan en la web TMZ, Kanye West había avisado previamente a Taylor Swift para avisarle de la letra de su nuevo single, y la cantante lo aceptó como una broma y nada más, ya que todo esto hacía referencia a aquel incidente que ambos protagonizaron en los MTV Video Music Awards del año 2009. Por is no lo recordáis o no lo visteis, el rapero, en aquella ocasión, interrumpió a la cantante cuando esta estaba agradeciendo su premio, para decir que ella no lo merecía.

Pero aunque el rapero ha dicho que todo estaba preparado, lo cierto es que el representante de la cantante niega dicha llamada, y por supuesto dicho acuerdo, y además todavía, en lugar de calmar las cosas, ha añadido más leña al fuego diciendo que: “ Es una pena que un rapero como Kanye West dependa de Taylor para vender su ropa”.

La polémica está más que servida, si Kanye tiene la razón o la tiene Taylor solo lo sabrán ellos dos, pero mira por donde, se va a hablar largo y tendido sobre ellos…

Escribir un comentario