Kit Karington imagen de Jimmy Choo

Es posible que el nombre de Kit Harington no os diga demasiado, pero si sois adictos, como me pasa a mí, a la serie “Juego de Tronos” si os digo el nombre de John Snow (Jon Nieve”, seguro que ya tenéis en mente de quien os estoy hablando.

Pues bien, ahora que estamos en situación, resulta que el actor británico Kit Harington es la nueva imagen de Jimmy Choo para Otoño-Invierno 2014- 2015.

Resulta un tanto irónico que el actor protagonice la nueva colección de moda de Jimmy Choo precisamente para la temporada más fría del año, sin duda en eso tiene experiencia, me refiero claro está a lo del frío, y es que antes ninguna una serie había enganchando a tanta gente.

Juego de Tronos es una serie de fantasía que ha conseguido enganchar desde al hombre más duro, porque peleas de lo más sangrientas no faltan, hasta al mayor friki, por eso de lo de los dragones y los idiomas tan raros que usan, pero también a las chicas, por la parte romántica y a los adolescentes por los trozos más hot. Vamos que hay para todos los gustos!

Pero volviendo al tema que hoy os traigo, la última campaña publicitaria en salir a la luz ha sido la de la firma de moda Jimmy Chooprotagonizada por el actor británico Kit Harington.

Kit Karington imagen de Jimmy Choo

La Directora Creativa de la firma, no lo ha dudado dos veces cuando le han preguntado el por qué de la elección:  “Kit era la elección perfecta para la campaña, tiene una confianza innata y proyecta una naturaleza rebelde y juguetona. Posee un estilo abiertamente masculino que resulta cool sin esfuerzo, además de un gran sentido del humor. Pero debajo de su intensidad se esconde un verdadero caballero“.

El fotógrafo que ha realizado la sesión de fotos ha sido Peter Lindbergh, realizada en una impresionante casa privada en Los Angeles, diseñada por el arquitecto John Lautner.

Está claro que el personaje de Jon Nieve ha lanzado a la fama a este actor, que ya acumula un sinfín de proyectos de cine, pero antes de esto, lo podemos ver estrenándose como modelo, pero es que además también es la imagen de la nueva fragancia masculina de Jimmy Choo, que se llama Jimmy Choo MAN y de la colección cápsula de gafas de sol de Carrera by Jimmy Choo.

Kit Karington imagen de Jimmy Choo

El mismísimo Kit Harington no lo ha dudado dos veces y ha expresado su alegría por trabajar con esta firma: “Resulta increíblemente excitante trabajar con una firma de tan alta consideración en el mundo de la moda, por lo que es un gran honor ser la imagen de su campaña. La sesión de fotos fue muy divertida y la localización era maravillosa, con unas vistas panorámicas increíbles de Los Ángeles. Trabajar con Peter fue una experiencia estupenda, es un fotógrafo lleno de talento con una gran capacidad para dirigir”.

Kit Karington imagen de Jimmy Choo

Este atractivo guardián del muro abandonará durante unos días las frías tierras de Poniente y cambia su vestuario por otro mucho más sexy, con el que seguro conquistará a miles de mujeres de todo el mundo, y es que si ya de por sí, con “cuatro trapitos” está teniendo tal fama, imaginaos cuando las chicas lo vean con las nuevas prendas de la firma de moda y accesorios Jimmy Choo.

Hoy os ofrezco un pequeño anticipo con algunas de las imágenes que podremos ver en breve, y es que esta vez Ygritte se equivoca, Jon Snow sí que sabe… Por lo menos en lo que se refiere a escoger los proyectos que lo llevarán a lo más alto.  

Yo, debo confesaros que llevo buena parte del Verano poniéndome al día con esta serie, y es que nunca me había llamado la atención, pero me han hablado tanto de ella que ya me he convertido en todo un adicto a “Juego de Tronos“.

 

 

 

 

Escribir un comentario