La depilación es cosa de hombres

Años y años escuchando que la depilación solo es para las mujeres, pero finalmente, los hombres hemos tomado las riendas de nuestros beauty looks y también hemos apostado por depilarnos.

Durante la temporada veraniega, el calor, la estética o el hecho de no poder broncearse uniformemente, son algunas de las muchas razones por las que los hombres hemos decidido depilarnos, tanto las axilas, como las cejas, la espalda, etc.
Si os da vergüenza ir a un centro de estética para realizaros la depilación, podéis realizarla vosotros mismos en casa, pero debéis tener algo en cuenta, y es que el vello masculino es mucho más fuerte, furo y abundante que el femenino. Así que lo ideal sería que por lo menos, la primera vez acudáis a un centro para que os aconseje un profesional, pero si os negáis en rotundo, intentad depilaros las zonas menos sensibles.

Como ya habéis escuchado a las mujeres, hay infinidad de métodos de depilación:

1. Bandas de cera fría – Arrancan el vello de raíz y el pelo tarda en salir unas tres semanas.

La DEPILACION es cosa de hombres

2. Crema o espuma depilatoria – Se aplican sobre la piel, se dejan actuar y se retiran con la ayuda de una espátula. Su efecto es muy parecido al de las cuchillas ya que tienen unos agentes químicos que cortan el vello. Su duración es de tan solo unos pocos días.

3. Depilación láser o por luz pulsada – Es una de las depilaciones más eficaces pero también la más cara. El tratamiento suele costar unos 1000€ aproximadamente. Después de unas 10 sesiones, el vello se debilita y comienza a desaparecer.

La DEPILACION es cosa de hombres

Ya sea que te decantes por una o por otra, lo ideal es que primero te asesores en un centro de estética profesional donde al ver la cantidad, el grosor y el tipo de piel, te aconsejen qué forma de depilación necesites.

 

Te puede interesar

Un comentario

Escribir un comentario