La mujer perfecta según los españoles

Gisele Bündchen

¿Has pensado alguna vez en cómo sería la mujer perfecta para los españoles? Como regla general, los hombres solemos fantasear con muchas mujeres a lo largo de la vida, y solemos poner en un pedestal cuerpos y rostros de famosas tanto de la gran como de la pequeña pantalla.

Lo curioso es que el hecho de saber cual es la mujer perfecta le ha hecho a LetsBonus realizar una curiosa encuesta en la que han participado unos 1350 hombres españoles que han elegido a su mujer ideal.

La mujer perfecta es un combo de 4 mujeres

El estudio de esta empresa se llama “Los españoles y el uso  de los tratamientos estéticos” en el que se ha dado a conocer los gustos de los españoles por algunos tratamientos para verse más guapos, también ha sacado a la luz que para nosotros la mujer perfecta es una combinación de cuatro mujeres. Por lo que veo, la encuesta se la han debido de hacer a hombres de cierta categoría de edad, porque a los más jóvenes seguramente les gustarán otras mujeres más conocidas en la actualidad.

Pero, lo cierto, es que esos más de 1000 hombres han dicho que la mujer perfecta para ellos debe ser así:

combinación de famosas para crear la mujer perfecta

1. Cuerpo de la modelo Gisele Bündchen – Estaba cantado, creo que la encuesta se le ha hecho a hombres españoles que rondaban los 40-50 años, ya que la modelo brasileña ha sido la escogida como la que tiene el mejor cuerpo, seguida de Scarlett Johannson y  Jennifer López.

2. Labios de Angelina Jolie – Y es que esos morritos de la esposa de Brad Pitt quitan el sueño a más de uno y son los que más seducen a los hombres españoles llevándose un amplio porcentaje de votos respecto a las otras candidatas que han sido Marilyn Monroe, Cameron Diaz o Julia Roberts.

3. Ojos de Sara Carbonero – La pareja del portero del Real Madrid es la única mujer española que se ha colado en lo más alto de la lista y es que su mirada tiene algo que conquista al personal masculino. Eso sí, detrás de ella siguen estando los ojos de Liz Taylor.

4. El cabello de Jennifer Aniston – Esta actriz, archi conocida por su papel de Rachel en la famosa serie de tv “Friends” siempre ha sido envidiada por las mujeres por su cabello, y está claro el por qué ya que ella es la más votado por los hombres, seguida por la española Penélope Cruz.

El estudio también revela que a la hora de fijarnos en las mujeres, los españoles consideramos que las zonas del cuerpo femenino más atractivas son los ojos y la sonrisa, y en cuanto a los rasgos físico, se lleva la palma el trasero de las mujeres.

De esta forma, la mujer perfecta para los hombres españoles se formaría con el cuerpo de Gisele Bündchen, el cabello de Jennifer Aniston, los ojos de Sara Carbonero y la boca de Angelina Jolie. Desde luego toda una mezcla de lo más explosiva, una femme fatale que se llevaría todas las miradas a su paso. ¿Es así vuestra mujer perfecta?

 

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario