La PERILLA se pone de moda

En Hombre y Estilo apostamos fuerte por las nuevas tendencias en los beauty looks masculinos, ya os hemos dicho que la barba está de moda, así que hoy os vamos a mostrar un estilo de barba que se ha convertido en tendencia, nos referimos a la perilla.

Hoy os vamos a enseñar a aprender a afeitaros para que sigáis las últimas tendencias en belleza masculina, la perilla ya la lucen muchos actores de moda como Brad Pitt o Robert Downey Jr. entre otros. 

La perilla es uno de muchos estilos de barba que se imponen últimamente en los hombres y se caracteriza porque sólo dejamos que crezca por debajo del labio inferior. Algunos hombres lucen la perilla sola, otros junto a un bigote, eso ya es cuestión de gustos.

La PERILLA se pone de moda

La perilla suele ser uniforme y sólo tiene pelo debajo del labio inferior, de forma que hay que dejar crecer la barba e ir recortando el pelo que sale en las mejillas, los laterales y en el bigote, en el caso de que se quiera sola.

Para perfilar la perilla lo ideal es que te afeites en seco, porque si lo haces con crema o con la cara húmeda, puedes llegar a equivocarte si el pelo es largo. Prueba a afeitarte con un espejo de aumento para que te fijes mejor en la línea que te ayudará a cortar la perilla.

Antes de afeitarte la barba para que dejes la perilla, deja un poco más de vello en los laterales de esta, para que poco a poco puedas ir recortando la perilla y la dejes igualada, como a ti te guste. De este modo, te aseguras de dejar un margen de error que te será muy útil.

La perilla ideal es la que ocupa toda la zona por debajo del labio inferior, pero algunos hombres prefieren dejar solo una pequeña línea de pelo o incluso lo afeitan todo y dejan crecer un poco de pelo en la zona de la barbilla.

Si quieres hacerte una perilla que rodee toda tu boca, debes ir recortando el pelo que sobra para ir dándole la forma deseada poco a poco, igualmente es ideal que uses un espejo de aumento para que hagas el afeitado con precisión.

La PERILLA se pone de moda

Este tipo de perilla es mejor que no sea muy poblada, porque da sensación de dejadez.

Si decides un tipo u otro de perilla, acuérdate de ir retocando para que siempre luzca en perfecto estado.

Escribir un comentario