La Perla viste al hombre actual

La firma de lencería La Perla acaba de presentar una nuevo colección de ropa de baño y de descanso para hombre para Primavera/Verano 2015, que se mostrará en Florencia el 19 de junio de 2014 en la Feria Pitti Uomo.

Esta nueva colección se caracteriza por la sofisticación de sus prendas y por el mix&Match de tejidos, que la elevan más hacia la alta costura, el tema elegido para su creación es el mundo submarino.

El logo de esta línea de ropa de baño y de descanso para hombre es una ostra alada, que protege a una perla que se ha transformado en un más que misterioso ojo.

El creador de la nueva colección de La Perla es el diseñador toscano Emiliano Rinaldi, que ha usado algunos tejidos y detalles usados de siempre en la lencería femenina pero que los ha reinterpretado en clave masculina.

La Perla viste al hombre actual

Entre las prendas que más me han gustado (bueno he puesto un poco de imaginación, porque al igual que vosotros, de momento solo conozco los bocetos)  destacaría las batas y los kimonos de tejido de rafia o seda jacquard que se colocan sobre largos chalecos de materiales ligeros y transparentes como por ejemplo el chifón de seda.

 

Una colección en la que prima la relajada elegancia ante todo, los pantalones con los que se combinan las prendas que os he descrito deben ser de lo más cómodos porque son bastante amplios.

Pero dentro de toda esta distinción, en contrapartida también hay una clara apuesta por la moda urbana gracias a los chándales de algodón y cachemir, camisetas también de cachemir y bermudas.

Algunas de las prendas que más destacan en esta inusual colección son camisetas realizadas en macramé y slips con una elevada cintura que parecen las clásicas fajas de un esmoquin.

Solo nos queda esperar una semana para poder ver todas estas prendas en vivo y en directo.

 

 

Escribir un comentario