Logra que tu fragancia masculina perdure más

fragancia masculina

Una buen fragancia masculina es una de las cosas que más suele gustar a las mujeres, y es que un hombre que huela bien tiene ganados muchos puntos con la población femenina.

Pero, a veces, a pesar de intentarlo, esa fragancia masculina que has elegido no suele durar todo lo que tú quisieras y se suele ir al cabo de pocas horas, para evitarlo te voy a dar una serie de consejos para que tu perfume dure mucho más tiempo.

Consejos para que tu fragancia masculina dure más

Si tu perfume dura poco tiempo, sigue las pautas que hoy te voy a indicar y verás como olerás a la perfección durante más horas.fragancia masculina

1 . Aplica tu fragancia masculina después de la ducha – Uno de los mejores momentos del día para aplicar tu perfume es justo después de salir de la ducha, porque la piel está húmeda e hidratada y la fragancia penetra mejor y además aguanta mucho más tiempo. Después, de aplicar el perfume, aplica un poco de crema humectante y lograrás que tu fragancia masculina dure más tiempo.

2 . Las zonas en las que el perfume dura más – Debes saber que hay una serie de zonas corporales en las que el perfume dura más tiempo, este es el caso del cuello o de las muñecas. Estas zonas del cuerpo tienen una mayor palpitación por lo que el perfume dura más y huele mejor. Cuando vayas a aplicarte tu fragancia lo ideal es que lo realices a unos ocho centímetros de la piel y de ese modo penetrará mejor.

3 . Aplica la fragancia en la ropa – Este truco es muy bueno ya que si aplicas un poco de perfume en tu ropa logrará que este dure mucho más tiempo porque el aroma impregna la tela. Eso sí, debes hacerlo a una distancia prudencial para no manchar el tejido o decolorarlo.fragancia masculina

4. Guardar el perfume – Si quieres potenciar el aroma de tu fragancia masculina, un truco excelente es guardar el frasco en la nevera durante unas horas antes de aplicarlo.

Como ves si quieres que tu fragancia masculina dure más tiempo solo tienes que seguir estos pequeños y sencillos consejos que te ayudarán a que el aroma de tu perfume favorito dure mucho más y logres cautivar a las féminas durante horas y horas. Y es que pocas cosas gustan más a las mujeres que un hombre bien aseado y que desprenda un aroma adecuado….

Y para que sepas qué fragancia masculina comprar, te voy a dejar una lista con los perfumes más comprados en la actualidad:

10. Bleu de Chanel

9. Loewe 7

8. Rochas Man

7. Jean Paul Gaultier Le Mâle

6. Dior Homme

5. Paco Rabanne 1 Million

4. Armani Code

3. Solo de Loewe

2. Acqua di Gio de Giorgio Armani

1. Paco Rabanne Invictus

 

Te puede interesar

Escribir un comentario