Lois propone una idea para cada papá

Dentro de un mes llega el Día del Padre y seguro que ya te estás preguntando qué puedes regalarle. Y es que cada papá tiene sus propios gustos y diferentes personalidades.

Es por eso que Lois ha pensado en cada padre y ha creado una pequeña selección de ideas con las que seguro acertarás de pleno.

 Lois piensa en cada papá Lois propone una idea para cada papá

Si tienes un padre que es amante de los deportes al aire libre, Lois ha pensado en un estupendo regalo. Unas gafas con las que tu padre podrá practicar su deporte favorito sin dañar la vista y yendo a la última. Los modelos Marvin y Mistral son unas gafas ultra-ligeras, flexibles y resistentes que se encuentran disponibles en una amplia variedad de colores para que tu padre pueda combinarlas con sus looks más deportivos.Lois propone una idea para cada papá

Por otra parte, si tu padre trabaja mucho fuera o si va al gimnasio, Lois también ha encontrado el regalo ideal. Se trata de una colección de bolsas para ir al gimnasio, bandolera o portaordenador donde poder llevar ordenados todos sus objetos personales, gadgets tecnológicos o sus complementos deportivos.Lois propone una idea para cada papá

Para los papás a los que les gustan los looks más casuales, Lois también ha pensado en ellos. Si a tu padre le gusta cuidar su aspecto y es un fanático de las últimas tendencias, entonces esta firma te sugiere que le regales algunas de las prendas que más se están llevando de su colección. Como puede ser una cazadora vaquera que tiene parches muy originales, o una camisa elegante pero con un toque casual, estupenda para combinar con cualquier outfit o unos zapatos ligeros con un diseño muy cuidado para que pueda cuidar de sus pies en los días más calurosos que están por llegar.

Como ves Lois lo tiene todo controlado, porque cada padre es único y por lo tanto hay que buscar el regalo perfecto para él con el que vas a poder agradecerle todo lo que ha hecho por ti y con el que se va a sentir como el padre más querido del mundo.

No te lo pienses más y acude a tu tienda Lois más cercana donde podrás comprar ese regalo tan especial para un padre igual de especial…

 

Te puede interesar

Escribir un comentario