Los altavoces inalámbricos con Bluetooth B&O PLAY presentan Beoplay P2

¿Te gusta llevar la música contigo a todas partes? Entonces estás de suerte porque B&O PLAY acaba de presentar a su miembro más pequeño pero muy inteligente de la gama de altavoces inalámbricos Bluetooth. Se trata del nuevo Beoplay P2.

Es de lo más fácil de usar. Solo tienes que pulsar dos veces en la rejilla de aluminio anodizado para que la música se reproduzca o para pausarla. Para pasar a la siguiente pista, solo tienes que agitarlo.

Te sigo contando sus aplicaciones.

B&O Play te lleva la música a todas partes

Beoplay P2 de B&O Play es un altavoz portátil, muy práctico e inteligente, que puedes llevar en tu bolsillo o en el bolso. Como lo puedes llevar a cualquier lugar, siempre podrás disfrutar de tus momentos de ocio con Bang & Olufsen Signature Sound, capaz de despertar emociones.Los altavoces inalámbricos con Bluetooth B&O PLAY presentan Beoplay P2

B&O PLAY ha elegido en esta ocasión a la diseñadora Cecilie Manz para darle más estilo al nuevo Beoplay P2. Este altavoz tiene materiales de primera calidad, como aluminio nacarado y piel auténtica. Sus funciones de control son intuitivas y personalizables a través de la aplicación Beoplay.

Lo bueno que tiene es que es muy pequeño, pero cuenta con la suficiente potencia y energía para emitir un sonido tan espectacular y nítido como el que se podría escuchar en cualquier altavoz B&O PLAY.

«La música representa un papel importante cuando se trata de amplificar los momentos cotidianos, por eso hemos creado un altavoz personal sin el que no querrás salir de casa. Beoplay P2 es una impresionante pieza de diseño danés, una muestra de artesanía excepcional y el legado de 90 años dedicados al sonido y a la acústica con una calidad sin parangón dentro de esta categoría», ha explicado el Director de Concepto y Diseño de B&O PLAY, Matthias F. Ørum-Hansen.Los altavoces inalámbricos con Bluetooth B&O PLAY presentan Beoplay P2

Tiene un aspecto elegante y como es táctil es muy fácil de manejar y cabe perfectamente en la palma de la mano. Tiene la forma ideal para guardarlo en un bolsillo o un bolso y cuenta con una correa de piel auténtica que refuerza su portabilidad.

La diseñadora Cecilie Manz ha comentado del Beoplay P2: «Cuanto más cerca está un producto del cuerpo, más elegante y preciso debe ser. Beoplay P2 es liso y atractivo, un equipo compacto con un gran sonido y un compañero perfecto vayas donde vayas»

El nuevo Beoplay P2 cuenta con un micrófono integrado para poder hacer llamadas con manos libres, y el diseño ribeteado del borde inferior del altavoz permite que el micrófono ofrezca una sensibilidad uniforme de la voz en 360 grados. Esto hace que el oyente reconozca perfectamente las voces, independientemente de lo cerca que se encuentren del micrófono la persona que hable.

Además, para guardarlo, cuenta con una funda muy elegante, de piel, para protegerlo adecuadamente.

El nuevo Beoplay P2 está disponible en color Negro, Sand Stone y Royal Blue, y está disponible a un precio de venta aproximado de 169 EUR.

Su funda también está disponible a un precio de venta aproximado de 39 EUR.

 

Escribir un comentario