Los Hombres Unicejos marcan la nueva tendencia de la temporada

Los Hombres Unicejos marcan la nueva tendencia de la temporada

Se llevan los Hombres Unicejos o “Cejijuntos”, cómo se decía hace tiempo. Ya puedes decirle adiós, por lo menos hasta que dure esta tendencia, a las pinzas de depilar. Ahora lo que se llevan son los hombres con las cejas pobladas, y sin depilar el entrecejo.

Ha sido el modelo Adrien Sahores el impulsor de la tendencia de los Hombres Unicejos. El ha posado para una nueva campaña de moda masculina de Levi’s sin ningún retoque “aparente” en sus pobladas y unidas cejas.

Apuesta por la tendencia de los Hombres Unicejos

Pues sí, hombres de todo el mundo que me leéis, ¡ahora tener una única ceja es lo más cool! ¿Cómo cambian las cosas, verdad?Los Hombres Unicejos marcan la nueva tendencia de la temporada

Si tú te encuentras dentro de la proporción de Hombres Unicejos, seguro que en más de una ocasión, en tu adolescencia y juventud se rieron de este tema. Y claro, pronto aprendiste que los pelos que salían en el entrecejo debían ser eliminados…

Pues bien, lo que hace unos años era antiestético, ahora es todo un motivo de orgullo y de lo que hacer gala, porque  los Hombres Unicejos están ahora de moda.

Muchos son los hombres que han dejado de depilar su entrecejo. Modelos, deportistas, diseñadores, todos han apostado por las cejas rebeldes y las han adoptado como su seña de identidad.

Publicaciones de renombre como el New York Times o The Guardian ya han puesto en sus portadas que los Hombres Unicejos son todo un must have. Y es que, por si no te habías dado cuenta, la época de los metrosexuales pasó a la historia. Ahora, los millenials no quieren saber nada sobre la depilación y prefieren que sus cejas sean libres.Los Hombres Unicejos marcan la nueva tendencia de la temporada

En las féminas, fue la modelo Cara Delevingne la que dijo no a unas cejas super depiladas. Ella apostó por la naturalidad y el grosor de sus cejas y fue toda una revolución que a día de hoy sigue siendo una auténtica tendencia.

Como ya os he comentado, en el sector masculino, ha sido a raíz de que el modelo Adrien Sahores apareciera en la nueva campaña de Levi´s cuando se ha comenzado a fomentar la desaparición de las pinzas de depilar también en las cejas de los hombres. Y ya son bastantes los famosos que llevan tiempo sin tocar sus cejas como es el caso del jugador de la NBA Anthony Davis, el hijo de Liam Gallagher, que es modelo, Lennon Gallagher o el diseñador francés Alexandre Matiussi, que ha comentado que su ceja “es su firma personal“.Los Hombres Unicejos marcan la nueva tendencia de la temporada

Ahora, la cuestión viene en que debes hacer lo mejor para sentirte a gusto contigo mismo. Es decir, que por muy moda que sea ahora no depilarse el entrecejo, si lo has hecho siempre y no te ves de nuevo con los pelos en esa zona pues no lo hagas. Y si estás harto de depilarte pues, ya sabes, es posible que hasta te encuentres cómodo ahora que tienes más personalidad que cuando tenías 15 años.

Lo más importante es que tu beauty look te resulte cómodo y te identifiques al mirarte en un espejo. Y si eres unicejo y alguien se burla de ti, ya sabes, toca recordar que estás marcando la última tendencia masculina.

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario