Los maridos de las famosas que pasan desapercibidos

Los maridos de las famosas que pasan desapercibidos

Se suele decir que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer. Pero son muchos los maridos de las famosas que pasan desapercibidos y que son un gran apoyo para ellas.

Hay muchos maridos que están a la  sombra de sus mujeres tan famosas, que suelen permanecer siempre un paso por detrás de sus esposas y que siempre tienen ese hombro para que ellas puedan apoyarse sin que por ello sientan que su orgullo está menoscabado.

Los maridos de las famosas, muy importantes para ellas

Tanto si son cantantes, actrices, políticas, etc, son mujeres que están acostumbradas a ser el centro de atención, pero que son capaces de compartir sus vidas con hombres que caminan a su lado, que se mantienen alejados de las cámaras, de las alfombras rojas y que, aunque las acompañan en sus logros, se podría decir que son hombres acoplados a mujeres muy importantes sin que por ello se sientan humillados, cosa que les engrandece.J.K. Rowling y marido

1 . J. K. Rowling y su esposo, el doctor Neil Murray – Super famosa gracias a haber vendido más de cuatro cientos millones de libros de la saga de Harry Potter, esta escritora comparte desde el año 2000 su vida con el doctor Neil Murray. En su primer matrimonio, J. K. Rowling lo pasó muy mal, porque su marido le hizo la vida imposible motivado por la fama de la escritora, hasta que se separaron. Pero con este hombre tranquilo, médico de familia, ha logrado rehacer su vida y ahora son muy felices.

2 . Meryl Streep y el escultor Don Gummer – Esta es una pareja a la que admiro profundamente. ¿Sabéis que Meryl es la actriz que más veces ha estado nominada en los Oscar?, ha ganado tres estatuillas pero diez veces la han nominado. Pues lleva casada con Don Gummer desde el año 1978, ¿raro verdad? Normalmente las parejas de famosos no suelen durar tanto… Don y Meryl se conocieron cuando la carrera de ella no había hecho más que despegar. La pareja tiene tres hijas. Don ha asumido perfectamente el papel de padre que se queda en casa al cuidado de sus hijas y no se acompleja por ello.dolly-parton-y-marido

3 . Dolly Parton y Carl Thoman Dean – ¿Sabíais que el marido de esta famosa cantante de country dirige una empresa de pavimentación de carreteras? Pues este es el matrimonio compuesto por una famosa y un anónimo más veterano. Se casaron en el año 1966. Después de casi medio siglo juntos, la cantante siempre está en el ojo del huracán mientras que su esposo prefiere quedarse un paso por detrás para que los focos solo la iluminen a ella. Eso sí, desde el primer momento en que decidieron unirse, la cantante le dejó muy claras las cosas, y él nunca le puso objeciones.

4 . Scarlett Johansson y el periodista Romain Dauriac – Esta actriz se casó una vez, primero con el también actor Ryan Reynolds y, después, también lo intentó con Sean Penn, aunque en este caso fue un efímero romance.

Después del éxito, apostó por un hombre que estuviera fuera de su medio de vida, y en la actualidad se encuentra casada con un periodista francés con el que tiene una hija.

 

Escribir un comentario