Los polos de hombre vuelven a ser tendencia

polos de hombre

Seguramente, al andar por la calle, te habrás dado cuenta de que los polos de hombre vuelven a estar de moda. Se trata de una prenda tradicional y clásica que viene pisando fuerte esta temporada y es muy posible que continuará durante los próximos meses.

Lo bueno que tiene el uso de los polos de hombre es que nos dan la posibilidad de vestir igual de cómodos que si lleváramos una camiseta de manga corta pero siempre con un look más elegante e impecable.

Polos de hombre que se llevan 

Los polos de hombre son prendas de lo más versátiles, y es que pegan con casi todas las prendas que vayas a lucir. Haz la prueba y combina esta prenda con tejanos, chinos o incluso con pantalones de vestir o bermudas, comprobarás que los polos de hombre quedan perfectos con estos looks, solo tienes que eliminar la camiseta básica y apostar por tener unos cuantos modelos de polos masculinos en tu armario.

polos de hombre de El Corte inglés

polos de hombre de El Corte inglés

En El Corte Inglés puedes encontrar muchos modelos de polos de hombre que te vendrán genial para combinar con todas tus prendas, los hay lisos o estampados a rayas más o menos gruesas.

polos de hombre de Springfield

polos de hombre de Springfield

También puedes encontrar una gran variedad en polos de hombre en las tiendas de Springfield, desde los más clásicos hasta los de corte más casual.

A mí me gustan mucho también los polos masculinos de Mango, los hay para todos los gustos y para todos los estilos y son más económicos que las dos marcas anteriores, no pasan de los 26 euros.

polos de hombre de Mango

polos de hombre de Mango

En cuanto al tipo de calzado con el que puedes combinar esta prenda de moda también es bastante grande, ya que puedes usar tus polos con zapatos formales, zapatillas deportivas, alpargatas, mocasines, náuticos, etc.

En cuanto a las tendencias, ahora lo que se lleva es el slim fit, la prenda se debe ajustar al cuerpo y a los brazos pero sin llegar a ser excesivo, y de largura no debe pasar nunca por debajo de las nalgas.

Por supuesto, para crear un outfit perfecto, los pantalones deben ir en consonancia con el polo que lleves, si la parte superior es slim fit, entonces los pantalones pueden ser skinny o slim fit en colores neutros, y si son lisos mucho mejor. No utilices polos de hombre con pantalones rotos o desgastados porque no pegan ya que la parte superior es mucho más elegante.

Si no quieres fallar en tus looks, lo ideal es que optes por polos en tonalidades lisas, pueden llevar algún color diferente en el cuello o en los ribetes de las mangas, incluso un pequeño logo en el pecho pero poco más, de ese modo seguro que siempre acertarás.

Te puede interesar

Escribir un comentario