Luce tus pantalones rojos

Temporada tras temporada surge una prenda estrella de la que no nos separamos, esta Primavera 2014 le sucede esto a los pantalones rojos que se convertirán en tus grandes aliados durante toda la temporada estival y veraniega de este año.

Seguro que en vuestro armario ya tenéis los típicos chinos de color beige, que sabéis que triunfan cada temporada, pues bien, tampoco pueden faltar unos pantalones rojos porque se han convertido en todo un must have.

Muchas son las marcas y firmas que han presentado en sus colecciones de hombre Primavera-Verano 2014 unos pantalones rojos, a mí, personalmente, me gusta mucho el conjunto que nos propone 3.1 Phillip Lim que apuesta por un pantalón por debajo del tobillo y que combina con unas cangrejeras transparentes.

Luce tus pantalones rojos

Como casi ninguno de nosotros nos podemos permitir unos pantalones de este diseñador, yo he cogido mi mochila y me he dado una vuelta por las tiendas físicas de alguna marca low cost, y he visto que, por ejemplo, Zara también nos propone unos pantalones rojos y bastante asequibles, en concreto, estos chinos que os muestro salen por 39,95€.

Luce tus pantalones rojos

Lo bueno de los pantalones rojos es que puedes variar su tonalidad dependiendo de lo que te quieras arriesgar, si no termina de convencerte su tono más llamativo, puedes apostar siempre por un color más seguro, en burdeos, con los que seguro te sentirás más cómodo.

A mí, ya que me pongo, me gusta optar por un tono llamativo, así que buscando, buscando, me topé con estos chinos de corte ajustado de H&M que me salen muy pero que muy bien de precio, solo cuestan 19,95€ y que son muy fresquitos, así que les daré mucho uso.

Luce tus pantalones rojos

Si te sucede como a mí, que te gusta arriesgar de vez en cuando y darle un toque diferente a tu look, seguro que las propuestas que te dejo hoy, no te pasarán desapercibidas.

 

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario