Man Bun, el peinado de moda para hombre

Chris Hemsworth con man bun

Los nuevos peinados masculinos vienen arrasando fuerte entre los famosos, y ahora lo que se lleva es el Man Bun, seguramente que por el nombre no lo conoces pero se trata de la clásica coleta de hombre recogida en un pequeño moño, pues desde hace unas temporadas se ha convertido en toda un tendencia en peinados para hombres 2015.

Si quieres saber si a ti también te queda bien el man bun te recomiendo que no te pierdas esta entrada donde te explicaré los mejores tips para lucirlo.

Combina tu man bun con estilo

Si te das cuenta al ver las imágenes de esta entrada, te vas a dar cuenta de que un man bun sin bigote y barba como que no casan… Sí que es cierto que hay hombres a los que les queda bien sin necesidad de dejarse barba, este es el caso del actor Chris Hemsworth, pero estos son los menos, todo dependerá de la forma que tenga tu rostro. Si te decides a dejarte crecer la barba, recuerda mantenerla en perfecto estado para que tu look sea elegante.

dos hombres con peinado man bun

Llevar el man bun formal o menos arreglado dependerá de la situación en la que te vayas a encontrar, pero lo ideal es que apuestes más por dejarlo ligeramente desarreglado. Puedes tomar como referencia las fotos que te dejo en esta entrada para saber cómo lo tienes que llevar si acudes a algún evento formal pero sin que desaparezca tu estilo más personal.

Lo único que tienes que hacer para lucir un man bun es dejarte crecer el pelo durante unos cuantos meses, y ya está, también puedes lucirlo teniendo la parte de abajo corta, muchos hombres lo llevan así. Lo bueno que tiene este moñito es que es cómodo y muy fácil de peinar, no requiere ningún esfuerzo y es una muy buena opción de lucir un peinado estilizado.

ryan gosling con un man bun Eso sí, lo ideal es que tu cabello esté seco cuando realices este peinado para que no se rompa con la goma con el que sujetas el man bun. Puedes usar un producto fijador, por ejemplo una crema para peinar, para conseguir que este peinado te quede con un look despreocupado sin que se llegue a ver desarreglado.

Dicen los entendidos en el tema, que el man bun le da un toque extra de masculinidad a los hombres que lo llevan, y además los hace más atractivos e interesantes al momento.brad pitt con man bun

Así que ya que la barba se ha puesto tan de moda (madre mía, las ganas que tengo de que desaparezca esta tendencia… Será muy cómoda pero hay algunos que olvidan muy mucho la higiene de esa zona, o se pasan el día atusándola con lo malo que es eso!!), junto al man bun van a convertirse en el look perfecto para los hombres más modernos.

jared leto con un man bun Si te consideras un hombre actual al que le gusta innovar atrévete a lucir el peinado de moda para hombre de este año 2015 y combínalo con una barba bien cuidada para darle un cambio completamente distinto y muy masculino a tu estilo. Se trata de un peinado muy fácil de hacer y no cuesta nada de llevar, y además considerando que te hará ver más interesante y que estarás marcando tendencia, te lo pone de lo más fácil.

Cuéntame por qué te gusta este nuevo look masculino, o por qué nunca te lo harías que para gustos están los colores, seguro que hay fans del man bun y detractores…

Y algo que me ronda por la cabeza… Si Jared Leto fue el pionero de este peinado que se ha convertido en tendencia, ahora que se ha pasado al rubio más rubísimo, querrá decir que la próxima temporada nos tendremos que teñir todos del mismo tono el pelo???? Yo ahí lo dejo…

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario