Mario Casas y sus looks

mario casas

Si hay un actor español que se ha puesto de moda en los últimos años, este es, sin lugar a dudas, Mario Casas, que se ha convertido en uno de los actores más seguidos del panorama cinematográfico de España, tanto dentro como fuera de la gran pantalla.

Hemos conocido a un Mario Casas adolescente, en la serie “Sin Miedo a Soñar”, pero si salto al cine fue de la mano, ni más ni menos que de Antonio Banderas en El camino de los ingleses. A partir de ahí, su carrera ha ido subiendo como la espuma y se ha convertido en un hombre con un estilo propio, al que muchos siguen.

La forma de vestir de Mario Casas

Hoy quiero hacer un repaso de los looks de Mario Casas, ídolo no solo de jovencitas, sino de aquellos hombres jóvenes que quieren marcar estilo con sus outfits.

Mario Casas y sus looks

Mario Casas, con 29 años, ya cuenta con una personalidad propia en cuanto a su forma de vestir, muy casual, y normalmente se decanta por dos estilos muy concretos. Por una parte apuesta mucho por el estilo denim, seguro que más de una vez te has fijado que suele llevar unos pantalones tejanos a juego, con su camisa también tejana o de cuadros y camisetas básicas, y muchas veces se le ve también con cazadoras tejanas.

Este estilo casual, también ha sido capaz de llevarlo a la alfombra roja de muchos de sus estrenos. Y es que este actor no es amante de trajes sino que apuesta por la comodidad, aunque eso no quiere decir que siempre acierte, aunque de vez en cuando no le gusta arriesgar y cuando tiene que acudir a algún evento especial apuesta por la combinación ganadora del blanco y el negro en trajes de chaqueta y camisas clásicas.Mario Casas y sus looks

Está clarísimo que las corbatas no son su fuerte, en muy pocas ocasiones se le ha  podido ver con un traje completo.

Fuera del alcance de las cámaras, el actor cambia las camisas por camisetas básicas y deportivas, pero sin perder esa actitud ‘chulesca’ con la que ya es muy conocido. Si hace un tiempo siempre se le podía ver con sus ajustadas camisetas de tirantes, ahora es la chaqueta de cuero la que se ha convertido en una de sus prendas favoritas. También se le puede ver vistiendo sudaderas con capucha y cárdigans de lo más ‘trendy’, y en más de una ocasión también le hemos podido ver con unas camisetas de baloncesto y una gorra.

Pero está claro que los outfits que mejor le sientan a este actor gallego, aunque de adopción catalana, y residiendo actualmente en Madrid, son los de estilo motero a los que sabe sacar partido.

Y es que, Mario Casas ha demostrado que juventud y estilo no están reñidos. Este actor lo demuestra en cada una de sus apariciones. Es amante del color negro y eso lo demuestra muy a menudo, pero tampoco se olvida de los complementos. Los cinturones o alguna que otra cadena también son parte de sus looks.

Y tú ¿ por qué estilo de Mario Casas te decantas? Yo lo tengo muy claro, me quedo con su cazadora perfecto que luce con esa chulería característica suya.

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario