MARTIN MILLER’S GIN by DOUBLE 00, ideal para un Gentleman del siglo XXI

MARTIN MILLER’S GIN by DOUBLE 00, ideal para un Gentleman del siglo XXI

De nuevo, como ya nos tiene acsotumbrados, la ginebra súper premium Martin Miller´s ha vuelto a lanzar un pack que cuenta con nombre propio, Martin Miller´s Gin by Double 00.

Se trata de una edición especial que está pensada para el hombre actual, en la que dos marcas se unen para brindar experiencia de un producto único, eso sí, no se olvidan de darle el toque imprescindible de elegancia.

Martin Miller´s Gin by Double 00, una unión única

Martin Miller´s Gin by Double 00 viene en una caja que une las carreras y las aspiraciones tanto de una como de otra firma, y viene complementada con una cartera especialmente diseñada para Martin Miller’s creada por la firma española, pero que ha sabido recoger a la perfección el estilo británico además de la aventura islandesa en una pieza que une los colores de las dos banderas. MARTIN MILLER’S GIN by DOUBLE 00, ideal para un Gentleman del siglo XXI

Double 00 se alía a la ginebra de referencia en el mundo de los destilados Premim, pero ha sabido aportar su toque de frescura, además de un diseño moderno que se une al trabajo artesanal.

Double 00 ha sabido influenciarse de los personajes de las conocidas novelas de Ian Fleming, toda una élite de los servicios secretos. Pero también hay una fuerte apuesta por el mítico 007 que aparece en una pieza cómoda, práctica y muy ligera, muy masculina y elegante como el mismísimo James Bond.

Por otra parte, Martin Miller’s Gin se convierte en el estandarte del sector de las bebidas espirituosas. Una ginebra clásica pero a su vez contemporánea, muy suave, sedosa, algo cítrica, que se ha convertido en un sueño hecho realidad por su autor, Martin Miller, que no cejó en su empeño de crear la “mejor ginebra del mundo”.

Esta bebida se compone de corteza de cassia, iris de Florencia y raíz de cilantro entre otros de sus ingredientes. Al viajar a Islandia, para mezclarse sabiamente con el agua más pura del Ártico, han convertido a esta ginebra en una bebida irrepetible.MARTIN MILLER’S GIN by DOUBLE 00, ideal para un Gentleman del siglo XXI

Martin Miller’s y Double 00 se dan la mano en un nuevo proyecto dirigido al sector masculino desde esta próxima Navidad hasta el día del padre, porque nos ofrecen un regalo con personalidad, ideal para aquellos que buscan diferenciarse con estilo.

Una colaboración en la que queda clara la búsqueda de un producto exclusivo, original y excelente. Por una parte, una ginebra clásica que, después de su destilación en Inglaterra, viaja a Islandia para combinarse con al agua más pura del Ártico en la búsqueda de la perfección. Por otra parte, una cartera innovadora, que cuenta con un diseño moderno, elegante y ligero inspirada en las novelas de Ian Fleming.

Esta edición limitada de Martin Miller’s by Double 00 ya está disponible, hasta Marzo  del 2017, a un precio de 60 Euros en puntos de venta seleccionados y en la web http://double-00.com/

Escribir un comentario