Melena masculina, peinados Otoño-Invierno 2015/16

-

Se acerca con pasos de gigante la nueva temporada otoñal y hoy os voy a hablar de los peinados que se van a llevar en cuanto a la melena masculina.

Es cierto que el pelo largo no se lleva tanto como en otras temporadas pero todavía en las pasarelas muchos modelos recuperan la melena masculina.

Cómo llevar la melena masculina

En la actualidad la melena masculina todavía se lleva de moda porque durante muchos años los famosos han apostado por ella, como es el caso de Brad Pitt o Johnny Depp, actores que siempre han marcado tendencia en todo el mundo.

Melena masculina, peinados Otoño-Invierno 2015/16

Lo bueno que tiene la melena masculina es que suele quedar bien a casi todos los hombres siempre y cuando lo cuiden y sobretodo, que sepan cómo peinarla.

Existen diferentes peinados que te pueden quedar bien como la media melena, el cabello largo peinado hacia un lado, con ondas, recogido en un moño o coleta…

Hoy te muestro algunos de los estilos y variedades de peinados para cabello largo que puedes lucir durante este Otoño-Invierno 2015-2016, estate atento.

1- Pelo largo sueltoEl estilo hipster sigue marcando tendencia entre los hombres, por lo que si tienes el pelo largo vas a marcar tendencia. Si tienes el pelo ondulado no dudes en sacarle partido con el pelo suelto. Muchos hombres lucen el pelo largo con barba, aunque esta ya está de capa caída y tiene sus días contados. Pero si buscas una imagen de un hombre hipster, apuesta por ese look.

Por otra parte, si tienes un cabello liso y fino, puedes optar por dejarte crecer la melena, es un estilo que puede resultar algo femenino, pero son muchos los hombres, más bien jóvenes, que se atreven con él, dando un toque grunge.

También puedes peinar hacia un lado parte de tu melena, se llevan mucho las rayas marcadas, de modo que puedes probar que tal te queda a ti una. La tendencia es una raya muy marcada, con un estilo clásico, tanto si se lleva cabelo largo como media melena.

2- Pelo largo recogido – No conviene que te pases el día con una coleta o moño, porque no vas a dejar respirar a tu melena masculina, pero si quieres hacerlo, ya sea por motivos de trabajo o porque se lleva, lo ideal es que optes por hacerte un moño, un recogido de hombre que está muy de moda.

Este peinado no tiene ninguna complicación, se trata de hacer un pequeño moño que no esté demasiado alto, con algún mechón ligeramente despeinado.

Si prefieres llevar una coleta, lo ideal es que no sea demasiado alta y que tampoco esté muy apretada, que quede un peinado desenfadado.

3- Media melena – Este corte de pelo es una opción muy válida para aquellos hombres que quieran lucir el pelo largo pero no quieran llevar una súper melena. La media melena se impone  y debe ser por encima de los hombres, lisa y, normalmente, peinada hacia un lateral, pero eso ya va a gustos.

Chris Hemsworth con media melena

Hay que decir que este tipo de corte se ha impuesto desde que el actor Chris Hemsworth apostara por el uso de la media melena. Y es que cuando un famoso luce un look que llama la atención de las cámaras, al poco tiempo termina siendo tendencia.

Si tienes el pelo rizado, también puedes apostar por una media melena, además puedes hacerte diferentes estilos, luciéndola ligeramente despeinada, muy definida, etc.

Otra opción es dejarte crecer la media melena bastante por encima de los hombros, un corte de pelo que el año pasado ya triunfó, y que consiste en llevar diferentes capas de cabello para darle volumen.

 

Te puede interesar

Comparte el artículo

Últimos posts

Categorías populares

Artículo anterior
Artículo siguiente