Mochilas para hombre, tendencias 2015/16

-

Está más claro que el agua, solo hay que mirar las diferentes pasarelas masculinas y las mochilas para hombre están más de moda que nunca.

Ahora que los bolsos de hombre se han convertido en las estrellas de desfiles de moda, escaparates y revistas, siempre hay algún estilo que se lleva más que los otros, en este caso son las mochilas para hombre.

Las mochilas para hombre, nuestras eternas compañeras

Las mochilas se han convertido en una extensión más de nosotros mismos, porque nos gusta llevar de todo, pero ir ligeros de equipaje, es por eso que siempre optamos por este tipo de bolsos tanto para ir a trabajar, como para excursiones, como para ir de viaje.

Así que hoy os muestro algunas marcas de bolsos que también apuestan por las mochilas para este año.

Mochila .jbag
.JBAG

1- .JBAG – La estética de esta mochila me recuerdo a los trabajos de origami, ¿No os parece? Se trata de una de las mochilas más cómodas del momento porque dispone de unas correas ajustables de algodón. Ideal para aquellos hombres que necesitan un complemento versátil que se pueda adaptar a cualquier situación. Todas las mochilas .JBAG se hacen a mano en Italia y su precio oscila entre los 35 euros o más, dependiendo del modelo. Hay diferentes colores.

Camper Mori
Camper Mori

2- Camper – La firma ha apostado fuerte por una original mochila diseñada por el japonés Dai Fujiwara. Se llama Mori (bosque en japonés) y tiene como principal característica que está confeccionada con hilos de papel. Pero esta mochila es solo un ejemplo de toda la colección de bolsos para hombre de este estilo, hay diferentes messenger bags, una cartera y un bolso tote. Toda la colección se ha fabricado usando un tejido tricotado especial elaborado a partir de papel, un proceso que ha llevado muchos años de desarrollo. Este nuevo material que ha sido  fabricado con un 64% de papel y un 36% de poliéster, es muy resistente pero a la misma vez es muy suave. esta mochila tiene un precio de 180 euros.

Mochila de Piquadro
Piquadro

3- Piquadro – La colección Coleos de esta firma surgió al unir un tejido técnico resistente al agua y detalles de piel, con originales acabados de colores y terminaciones en aluminio. Se trata de una de las mochilas más completas del mercado y también de las más vendidas porque puedes llevar el ordenador portátil entre otras cosas.  Lo malo, su precio, sale por 560 euros.

Mochila marca Brook's
Brook’s

4- Brook’s – Esta es una de las firmas más legendarias dentro del mundo del ciclismo, se trata de una marca inglesa famosas por la gran calidad, en cuanto a diseño y cuidados por los detalles. Es muy conocida porque fabrica unos sillones de cuero que se consideran como auténticas sillas de montar propias de caballeros. Pero hoy os voy a hablar de una de las mochilas que fabrica, concretamente la Dalston. Está fabricada en Italia con tejidos impermeables y cuero teñido con tintes vegetales naturales. Cuenta con un compartiemento para llevar un ordenador portátil y además tiene un práctico bolsillo para llevar tu botella de agua. Su precio es de unos 165 euros.

Mochila Herschel
Herschel

5- Herschel – Esta es una mochila ligera de tamaño medio que cuenta con un diseño bastante simple, y tiene un solo cierre magnético.  Su interior es muy amplio y también tiene un bolsillo especial para un portátil de 13″. Su precio es de 80,88 euros.

Mochila Nava
Nava

6- NAVA – Me encanta esta firma porque para sus mochilas para hombre siempre cuenta con materiales elegantes, y siempre apuesta por la calidad e innovación. Esta firma milanesa apuesta por unas mochilas para hombre que van más allá de que se vena bonitas, en este caso la mochila que os muestro se ha creado para poder transportar un poc portátil y tiene un bolsillo para el Ipad. Su precio es de 160 euros.

Mochila Eastpak
Eastpak

7- Eastpak – Hablar de mochilas para hombre y no decir nada de la firma Eastpak es todo un sacrilegio, en este caso os presento una de las colecciones más elegantes de esta marca. Dentro de esta línea, hay lugar para una sobria pero espaciosa mochila con detalles de piel que tiene espacio para un dispositivo portátil de 15”, una tablet y todo lo que necesites. Este modelo cuyo nombre es City sale por 99 euros.

Te puede interesar

Comparte el artículo

Últimos posts

Categorías populares