Moda hombre Otoño-Invierno 2014- 2015

Estamos inmersos en pleno Verano, con un calor sofocante, pero ya hay que ir pensando en la moda hombre para Otoño-Invierno 2014- 2015, así que hoy os propongo algunas colecciones masculinas.

En primer ligar os voy a hablar de la elegancia, a la sofisticación y el lujo de los trajes de vestir de la firma Ermenegildo Zegna.

La firma italiana de Alta Costura Ermenegildo Zegna nos presenta su nuevo lookbook de trajes de vestir para los grandes eventos a los que asistas durante la temporada más fría del año, unos trajes que aúnan artesanía, calidad al 100% y un diseño completamente italiano.

Moda hombre Otoño-Invierno 2014- 2015

Para el Otoño-Invierno 2014-2015, la firma apuesta de nuevo por el lujo y la elegancia en forma de trajes para hombre, elaborados con fibras naturales de una elevada calidad.

Ermenegildo Zegna sigue siendo fiel a la esencia italiana y no lo duda al combinar artesanía e innovación, por eso en su nuevo catálogo de moda masculina nos propone unos trajes de sastre clásicos, sobrios y contemporáneos que casan perfectamente con tejidos super lujosos como la cachemira noble, pero aunque tiende a usar texturas de lujo, tampoco olvida combinarlas con lana para poder hacer frente a los fríos días que están por llegar.

Y a la impresionante calidad de los tejidos que escoge siempre esta firma, también hay que añadirle la paleta de colores invernales, cuyos grandes protagonistas son el burdeos, el gris y el beige. Una colección de trajes para hombre que también apuesta por el estampado tartán o de cuadros que nunca falta en el armario masculino en los días más fríos.

Moda hombre Otoño-Invierno 2014- 2015

Podríamos decir que el nuevo lookbook de Ermenegildo Zegna nos propone una moda masculina con un estilo sartorial y, como siempre, con muha personalidad italiana, apostando siempre por unos diseños cómodos pero formales, con terminaciones de lujo y exclusivas. Los trajes de esta firma son la combinación perfecta entre la elegancia innata italiana, el lujo, la artesanía y la moda más contemporánea…

Ahora paso a hablaros de otra firma de moda masculina, más asequible para todos los bolsillos, siempre me gusta daros una de cal y una de arena, en este caso me refiero a la colección para la próxima temporada de H.E: by Mango protagonizada por Mark Vanderloo que, esta vez, comparte lookbook con el modelo francés Clement Chabernaud

Moda hombre Otoño-Invierno 2014- 2015

Esta firma de moda masculina nos propone unos diseños muy fieles al estilo de Mango, donde abundan los diseños minimalistas y sobrios, pero con un estilo urbano. La nueva colección de H.E: by Mango es elegante y casual al mismo tiempo, ideal para un hombre actual, moderno, cosmopolita al que le gustan las últimas tendencias en moda.

En este nuevo catálogo también hay un espacio especial para los trajes de vestir, en el que los grandes protagonistas son los diseños formales para lucir en Navidad u otros eventos a los que asistas.

Para los días más fríos y lluviosos, H.E. by Mango vuelve a aportar por algunas de las tendencias que triunfaron el año pasado, como por ejemplo la cazadora bomber o el blazer, pero como novedad trae de vuelta la parca con un toque militar.

Esta firma low cost de moda masculina nos presenta looks muy asequibles tanto para el día como para la noche, con estilos contemporáneos, urbanos y también de vestir, para todos los gustos y ocasiones, tanto para los hombres más maduros como para los más jóvenes.

Moda hombre Otoño-Invierno 2014- 2015

¿Qué os parecen las novedades de ambas firmas? Ahora todo depende de tu estilo, pero sobretodo de tu bolsillo, porque si te encantaría lucir un traje de Hermengildo Zegna pero no quieres estar a base de pan y agua durante todo el Invierno, te propongo los trajes de vestir de H.E. by Mango que no tienen desperdicio y no te dejarán los bolsillos con telarañas colgando…

Te puede interesar

2 Comentarios

  1. 13 Diciembre, 2014

    Me encanta sus art

  2. 13 Diciembre, 2014

    Me encanta sus art

Escribir un comentario