Moda hombre Otoño-Invierno 2014/2015

-

Con la llegada del Otoño, ya comenzamos a plantearnos renovar nuestro armario con las novedades en moda hombre de la temporada, qué es lo que se va a llevar o qué no, con qué nos vamos a atrever o con qué ni se nos ocurriría, etc, etc.

Es una tarea algo complicada porque hay tantos desfiles y tantas nuevas colecciones que a veces nos complicamos mucho la vida, así que hoy te voy a hacer un resumen de las tendencias que más se han repetido sobre las pasarelas y que, por lo tanto, triunfarán en la calle.

Muchas son las tendencias por las que han apostado los diseñadores para esta nueva temporada de Otoño-Invierno 2014-2015, pero para que no te compliques la existencia, sigue esta lista que te voy a dar y acertarás de pleno con la moda de este año.

1. Manta – Que no te suene a broma, que la manta es una de las prendas más deseadas de esta temporada. Muchas son las firmas que no solo apuestan por este complemento sino que se han atrevido a subirla a las pasarelas, como es el caso de Burberry Prorsum, Missoni o Philipp Plein y la han convertido en todo un híbrido entre capa y bufanda XXL.

Moda hombre Otoño-Invierno 2014/2015

2. Color verde – Este color es indispensable en las colecciones de Bottega Veneta, Daks o Bikkembergs, entre otras,  uno de los tonos más trendy y que podrás usar en cualquier parte del cuerpo, da igual si en verde militar, oliva o el botella, estos tres tonos los vas a ver por doquier.  Los diseñadores apuestan por combinarlos entre ellos o junto a grises o tonos neutros.

Moda hombre Otoño-Invierno 2014/2015

3. Cinturones bien apretados – Como si te hubieras atado el albornoz, pues lo mismo. Las prendas de abrigo se ceñirán a tu cuerpo y te amarrán literalmente. Salvatore Ferragamo fue uno de los grandes maestros de esta tendencia en Milán, pero también lo hicieron muy bien una  Neil Barrett, Canali, Berluti o Marc Jacobs. Esta temporada, estas prendas con los cinturones bien altos van a competir directamente con la manta.

Moda hombre Otoño-Invierno 2014/2015

4. Siluetas slim – Esta tendencia ya triunfó el año pasado, pues bien regresa pisando fuerte, los pantalones se ciñen a las piernas como si fueran unas mallas. Se ajustan, con un poco de volumen en la zona superior y se cortan a ras del tobillo. Fíjate en los pantalones de las colecciones de Gucci, 3.1 Phillip Lim o Bottega Veneta.

Moda hombre Otoño-Invierno 2014/2015

5. Color marrón – Otro de los colores triunfadores de la temporada 14/15, lo hemos podido ver en casi todas las pasarelas, desde las prendas más lujosas de Fendi y Neil Barrett, como en los trajes sastre de Canali oEtro. Pero no pienses por eso que el Camel se va a marchar, se queda en las chaquetas bomber y en los abrigos largos, por lo menos es por lo que apuestan Calvin Klein Collection, Louis Vuitton yErmenegildo Zegna.

Moda hombre Otoño-Invierno 2014/2015

6. Bolsos oversize – Se llevan las maxi bolsas, ya que no te vas a poder guardar ni un céntimo en los bolsillos de tus pantalones slim, por eso Dsquared2,Burberry Prorsum o Ports 1961 apuestan por ellas en sus desfiles.

Moda hombre Otoño-Invierno 2014/2015

7. Cuellos XL – Es como si estuviera escuchando a mi madre o a mi abuela, cuando era pequeño, que me decían «tápate la garganta para que no te resfríes», pues eso mismo han debido pensar los diseñadores, como Dolce & Gabbana AMI, que apuestan por cuellos de punto o bufandas envolventes que se funden con el jersey. Otros, como por ejemplo Versace, Etro o Costume National Homme prefieren los suéters de cuello cisne combinados con trajes o debajo de un abrigo abierto.

Moda hombre Otoño-Invierno 2014/2015

Seguro que después de este resumen de tendencias, ahora ya tienes claro las prendas protagonistas en tu armario para Otoño-Invierno 2014/2015.

 

Comparte el artículo

Últimos posts

Categorías populares

Artículo anterior
Artículo siguiente