Nos descuidamos cuando estamos en pareja

pareja de enamorados

Dicen que los hombres nos descuidamos cuando estamos en pareja y es que cuando salimos “a ligar” nos preocupamos mucho más por nuestra imagen para dar una buena impresión.

Pero resulta que cuando ya tenemos a nuestro lado a esa persona con la que queremos compartir nuestra vida, ¡zas!, las cosas cambian y mucho, nos comenzamos a relajar y nos descuidamos cuando estamos en pareja considerablemente.

Cosas en las que nos descuidamos cuando estamos en pareja

¿Tienes ahora pareja o has tenido durante un tiempo? Seguramente has dejado de lado tu parte presumida y aún no te has dado ni cuenta, por eso hoy te voy a dar unas cuantas ideas para que compruebes si has comenzado a descuidar tu imagen solo por compartir la vida con otra persona.

pareja de enamorados en entrada Nos descuidamos cuando estamos en pareja

1. La ropa – Seguro que ya ni te preocupas en salir a comprar, antes te gustaba escoger la ropa que te ibas a poner cuando llevabas a tu pareja a una cena romántica, o cuando te habían invitado a alguna fiesta; ahora es ropa ha cambiado mucho y es la más cómoda que haya en tu armario y no te preocupas demasiado en tu estilismo.

2. El calzado – Seguro que ya no se te ocurre llevar zapatos de vestir cuando sales con tu pareja, y de botas ya ni hablar y es que las zapatillas deportivas se han convertido en tus grandes aliadas independientemente de la ocasión. Antes, cuando aún estabas “soltero” llevabas las deportivas porque eran tendencia o cuando salías a hacer algo de ejercicio, ahora lo haces porque vas de lo más cómodo.

3. Deporte – Antes te gustaba mantenerte en forma, si no ibas al gimnasio, salías a correr, porque te gustaba verte bien, pero esto ha sido sustituido por largas horas delante del televisor o del ordenador… Has reducido el culto al cuerpo considerablemente, así que luego no vengas con que no sabes cómo has puesto tanto peso…

4. Vida hogareña – Eso de salir de fiesta o ir al último garito de moda ha pasado a un lugar casi obsoleto, ya te queda todo eso como en un recuerdo… Está claro que no hay nada como tener pareja como para volverte de lo más casero, si hacéis alguna fiesta, todo queda en casita…

pareja de enamorados

5. Cuidado personal – Un punto de lo más importante!!! Seguro que cada vez te da más pereza afeitarte y le has visto una gran ventaja a eso de llevar barba, aunque no sea tendencia… Si te peinas, lo haces poco, pero es que encima ni lo intentas cuando sales a la calle. Las cremas y otro tipo de potingues han dejado de ser prioritarias, vamos que has dejado de lado tu cuidado más personal.

6. Redes sociales – Antes te encantaba estar todo el día enganchado a Facebook o a Twitter. y no parabas de mostrar fotos de lo bien que os iba cuando erais novios por Instagram, ahora, muy de vez en cuando haces algún RT…

Como puedes comprobar hay muchos signos que puedes comprobar por ti mismo, que indican que has cambiado y mucho, aunque te aseguro que estos son solo los que más se ven, pero seguro que ahora que te has puesto a pensar hay muchas otras actitudes que has modificado desde que estás en pareja. ¿Qué cosas has cambiado tú?

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario