Novios ¿Chaqué o traje?

Normalmente todas las miradas van dirigidas a las novias, pero si los novios tampoco debéis descuidar vuestra imagen el día de la boda.

Seguramente estás dudando entre escoger un chaqué o un traje, no te preocupes porque hoy te voy a dar algunos consejos con los que seguro tus dudas se disiparán.

Ultimamente el chaqué se ha puesto más de moda que nunca, se trata de un traje de ceremonia, que normalmente se suele usar en bodas de mañana hasta las seis de la tarde más o menos, aunque cada vez más hombres apuestan por el chaqué también para bodas de tarde-noche.

Si te vas a decantar por usar un chaqué el día de tu boda, la última tendencia por la que se decantan los novios es el chaqué de color gris, normalmente hecho a medida.

La tradición dice que el color solo en chaleco y corbata, pero las últimas tendencias en moda nupcial masculina también aceptan un toque de color en las camisas, pero deben ser con cuello duro y si puede ser blanco mejor que mejor.

Si apuestas por un chaqué, recuerda que el nudo de la corbata siempre debe ser de estilo Winsord.

Si te vas a casar por el día, te aconsejo un chaqué de estilo sobrio al que puedes darle tu toque personal con algo de color en la camisa, corbata o en el chaleco.  Si la boda es por la tarde, nada mejor que darle todo el protagonismo al chaleco y a la corbata.

Para los novios que prefieren un traje, tenéis dos opciones, regiros por el protocolo y no arriesgar, con un traje clásico y corbata, o, arriesgar y lucir pajarita, que ya sabéis que es un complemento en alza. A mí personalmente me gusta jugar con la combinación de colore tanto en el chaqué como con el traje.

 

Salir de la versión móvil