Oktoberfest en Madrid

Ya no hace falta que te vayas a Munich para conocer de primera mano una de las fiestas más conocidas en todo el mundo, me refiero al Oktoberfest, la feria de la cerveza ya ha traspasado fronteras y llega a la capital española!!

Olvídate de hacer las maletas porque Paulaner, la cerveza oficial de Oktoberfest, nos trae esta conocida fiesta a Madrid, recreando el ambiente y el entorno de su sitio de origen. 

Por unos días se va a respirar en la capital española a pura esencia bávara, concretamente en el Palacio de Deportes que convertirá su pista en todo un festival que no te puedes perder a partir de hoy, día 17 Septiembre 2014, hasta el 21 del mismo mes, esta carpa del famoso festival alemán seguro que se llenará de muchísimas personas con ganas de disfrutar la esencia del Oktoberfest.

La auténtica fiesta es destino cada año de millones de visitantes que buscan sumergirse en la cultura de la cerveza, siempre brindando con una Paulaner bien fresquita, y por supuesto degustando la gastronomía típica de Munich y cantando y bailando sus canciones más populares.

Paulaner es la cerveza de la Oktoberfest

Y es que no podría ser de otra manera, en la Madrid Oktoberfest no puede servirse otra cerveza que la auténtica Paulaner OktoberBier, que se fabrica especialmente para esta ocasión, exactamente igual que sucede en Múnich.

Oktoberfest en Madrid

 

Es una de las pocas cervezas certificadas por cumplir el Reinheitsgebot, es decir que solamente las cervezas que contengan un mínimo del 6% de alcohol y qye hayan sido elaboradas dentro de los límites de la ciudad de Munich, pueden ser servidas en el auténtico Oktoberfest. Y es en Madrid donde vas a tener la oportunidad de probarla!!

Pero además, junto a las míticas jarras de litro en las que podrás beber por primera ( o no) vez la refrescante cerveza Paulaner Oktoberbier, en la Madrid Oktoberfest también podrás degustar de comida y de música en vivo 100% alemanas. Para la ocasión se servirá una selección de comida alemana que prepararán los especialistas de los restaurantes “La Fábrica” que crean todos sus platos con productos traídos directamente de Alemania.

Durante estos cinco días de fiesta, vas a poder asistir a esta impresionante fiesta de la cerveza en el Palacio de los Deportes madrileño a cualquier hora y si quieres probar la comida alemana, habrá sesiones de comida y cena que podrás degustar junto a tu Paulaner OktoberBier.

Oktoberfest en Madrid

Un sinfín de productos alemanes como salchichas, ensaladas, patés, codillo de cerdo, pretzels te estarán esperando y todo ello amenizado con exhibiciones entre las que no va a faltar la tradicional hora Prost para el brindis, también podrás disfrutar de música en vivo y de una decoración que hará que te sientas como todo un bávaro.

 Si quieres despedir el verano por todo lo alto y vives en Madrid o tienes la posibilidad de acercarte a la capital madrileña no te lo pienses dos veces y reune entre cuatro y ocho amigos e intenta reservar tu mesa en www.madridoktoberfest.es.

Rápido porque las entradas están casi, casi agotadas, pero igualmente apúntate por si alguna mesa, a última hora, se echa para atrás y tienes la posibilidad de entrar a disfrutar con tus amigos de una fiesta tan especial como la de la Madrid Oktoberfest, la fiesta de la cerveza en España!!!

Seguro que ya estás como Homer Simpson con solo saber que vas a poder disfrutar de auténticos platos alemanas y de una original y bien fresca cerveza de Munich, no te lo pienses más y prueba a reservar tu mesa, quizás suene todavía la flauta por casualidad!!!

Escribir un comentario