Pantalón blanco para hombre, llevarlo adecuadamente

famosos con pantalón blanco

Si hay una prenda masculina que suele causar todavía polémica es el pantalón blanco para hombre que tiene muchos admiradores pero también bastantes detractores.

Pero si hay algo que a estas alturas de la vida debemos tener muy claro es que el pantalón blanco para hombre no solo se limita a usarlo con un look de estilo marinero, sino que se trata de una prenda de lo más versátil que permite que la utilicemos en muchos y diferentes looks, da lo mismo si son informales o más elegantes.

Pantalón blanco para hombre con cualquier estilo

Hoy voy a mostrarte una serie de ideas que te van a permitir llevar de la mejor forma un pantalón blanco para hombre, porque este tipo de prenda no solo queda relegada a los día más veraniegos sino que se puede usar durante todo el año si se aprende a combinarla adecuadamente.

tres diseños de pantalón blanco para hombre de zara

A la hora de escoger un pantalón blanco para hombre, deberás tener en cuenta que lo más importante es que tenga un largo adecuado, sin que deje el tobillo a la vista, deberá descansar siempre sobre el calzado que utilices y no deberán haber ni arrugas ni dobleces.

Por otro lado, si quieres marcar tendencia con tu pantalón blanco para hombre, lo ideal es que apuestes por una línea slim que es la que más se lleva esta temporada, pero que no lleguen a ser excesivamente ajustados, pero que definan bien el contorno de tu pierna.

Algo que también debes tener en cuenta es el tejido, apuesta por unos jeans, o un tejido más fresco como el algodón o el lino. Lo mejor si vas a usar tus pantalones blancos en Verano es que uses unos de lino, estupendos si los combinas con alguna camisa de hilo en tonos ocres o tierra. Y si necesitas que sea un look más bien informal, entonces apuesta por unos jeans o unos chinos blancos.

Como norma general, el pantalón blanco para hombre queda muy bien con camisetas en colores sólidos, y si quieres tener un look elegante, entonces evita desde ya los colores flúor por mucho que se lleven, es mejor que optes por las gamas de rojos o azules, pero que no sean pasteles. Si prefieres combinar este tipo de pantalones con las clásicas rayas marineras, te aseguro que te quedará fenomenal el conjunto.

tres diseños de pantalón blanco para hombre de zara

Me gustan mucho las propuestas de Zara para este Verano 2015, ideales para combinar, por ejemplo con una camisa blanca con los puños desabotonados y las mangas con un par de vueltas, por eso esta entrada la he completado con unos cuantos de los pantalones blancos para hombre que podéis encontrar en sus tiendas tanto físicas como online.

Todas estas propuestas se pueden complementar con un toque personal y con el calzado que más te guste como unas alpargatas o mocasines, por ejemplo. Todo dependerá del grado de elegancia que quieras darle a tu outfit.

Si lo que estás buscando es un look formal prueba a combinar tus pantalones blancos con una blazer de doble botonadura, que están muy de moda esta temporada, con alguna tonalidad que aporte contrastes.

Queda muy bien, por ejemplo, un pantalón blanco combinado con una blazer de color azul marino y una camisa blanca. Desde luego, las posibilidades son infinitas, y es que los pantalones blancos aportan frescura y elegancia, son excelentes para usarlos en climas tropicales o en las vacaciones, pero cada vez más se ven en temporadas frías, solo es cuestión de saber combinarlos adecuadamente…

Los famosos apuestan por el uso de este tipo de pantalones en combinaciones de lo más variopintas, desde las más elegantes hasta las más extremas, ¿y tú, has probado ya cómo te quedan unos pantalones blancos?

 

Te puede interesar

Escribir un comentario