Peinados para hombre, tendencias 2015

Famosos con tendencias en peinados para hombre

Si hace poco os hablé de las últimas tendencias en peinados modernos, hoy os voy a hablar de los peinados para hombre que se están imponiendo este año 2015.

Los peinados para hombre como los cortes de cabello le dan una gran importancia a la imagen física y ayudan a la comunicación no verbal con otras personas de su entorno. 

Lo bueno que tienen las tendencias en peinados para hombre es que son graduales y es mucho más fácil actualizarse y seguir el ritmo de las modas que lo que sucede con las mujeres.

La tendencia de la barbería de los años 50 sigue manteniendo su dominio frente a otros peinados, aunque en esta ocasión nos trae nuevas propuestas y algunos adaptaciones que te voy a ir explicando.

Peinados para hombre con raya al lado

Peinado para hombre con raya al lado

Como una de las tendencias más fuertes en peinados para hombre de este recién estrenado año continua la raya al lado, en esta ocasión con volumen en la zona superior y más cortito en los laterales, pero sin llegar a rasurarlos. Este peinado es ideal para adaptarlo en diferentes estilos como pueden ser retro, hipster, vintage o preppy, dependiendo de la forma con la que se peine, porque puedes dejarlo ligeramente ondulado, despeinado o definirlo con la ayuda de algún producto de fijación.

Si buscas que la gente te vea realmente cambiado con tu nuevo look, puedes ir experimentando a peinar la raya hacia uno u otro lado y tomarte unas fotos, de este modo sabrás en qué zona te queda mejor. A veces, sobretodo si tienes un cabello fuerte y rebelde, deberás aplicar un poco de fijación extra porque es posible que el pelo no termine de acostumbrarse a ese nuevo peinado.

Peinados para hombre desordenados

Para llevar la contra a la tendencia en peinados para hombre anterior, aparece una nueva moda en cortes de pelo masculinos, me refiero que como contrapartida a un cabello perfectamente pulido, aparece un peinado más bien despeinado que adquiere mucha textura y volumen en la zona superior.

Este tipo de peinados para hombre es ideal si tienes el cabello rizado y el rostro angular, solamente tendrás que usar algún producto de fijación como una mousse o cera para estilizar el corte a tu gusto.

El Mop de los 60’s

Se trata de un peinado con una largura media y un poco de flequillo, que se inspira en el rock de los años 60, seguro que si os digo The Beatles, ya sabéis a que peinado me refiero, y aunque es un estilo de nuevo vintage, queda muy fresco porque se puede llevar con un estilo desenfadado y no necesita demasiada fijación.

Peinados para hombre con "Mop"

 

El Mop es ideal para los cabellos finos y son excelentes si tienes una frente muy ancha y además si tienes el cabello ondulado será más fácil de peinar.

El Chongo o Man Bun

Famosos con un Man Bun

 No te alarmes, estas palabras se usan para describir el cabello recogido en un moñito para hombres que se ha convertido en una de las tendencias predominantes de esta temporada, y se suele llevar a juego con barbas bastante pobladas en looks desaliñados y/o hipsters que rinden tributo a la masculinidad. Aunque también se puede llevar con la cara despejada, algo que lucen muchos famosos.

Este tipo de peinados para hombre debes usarlo siempre y cuando tu puesto de trabajo no corra peligro, ya que el cabello largo no se suele recomendar en lugares de trabajo que sean muy tradicionales o corporativos, pero sí que es ideal en diseñadores, artistas o creativos…

Recuerda que mantenerte informado y actualizado sobre las diferentes tendencias en peinados para hombre es muy importante si te gusta cuidar tu aspecto y entiendes lo importante que es la comunicación no verbal y el poder de influencia que tiene sobre los demás. Siempre podrás incorporar las nuevas tendencias en peinados para hombre adaptándolas a tu estilo más personal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario