Peugeot presenta su colección de relojes

Peugeot presenta su colección de relojes
Hoy os presento la nueva colección de relojes creada por Peugeot. Estupendos para regalar el próximo San Valentín o en cualquier otro momento especial.
Peugeot ha seguido los patrones estéticos que tiene el nuevo SUV Peogeot 3008. Se han creado tres diseños diferentes, con acabados de alta calidad como por ejemplo las pulseras en malla de acero flexible y regulable, cajas de carbono, acabados mediante la técnica del “guilloché” y un novedoso movimiento Seiko SII VD53.

Cómo son los nuevos relojes para hombre de Peugeot

Peugeot ha querido ir más allá de sus avances en motor, creando una colección de relojes ligados a sus vehículos más icónicos.

Esta colección de relojes ha sido creado por el departamento de alta ingeniería y diseño de la marca, el Peugeot Design Lab, que van en consonancia con el estilo propio del último SUV de la compañía, el famoso y exclusivo Peugeot 3008.

Los relojes para hombre son tres, ideados tanto para los hombres más deportistas como para los más elegantes. Peugeot presenta su colección de relojes

1 . Chrono Peugeot Serie Limitada – Se trata de un cronógrafo que viene numerado con fecha y esfera en 24 horas y que tiene una caja en acero negro mate, indicadores en relieve, agujas caladas, cristal mineral y una corona grabada bajo la técnica del “guilloché”. Tiene una garantía de 2 años, es sumergible hasta 10 ATM y tiene un diámetro de 43 mm. Su precio es de 149 euros.Peugeot presenta su colección de relojes

2 . Cronógrafo con brazalete de cuero negro Peugeot –  Este reloj es capaz de seguir los códigos atemporales del clasicismo y la elegancia masculinas. Cuenta con unas líneas sobrias y refinadas en su caja de 43 mm de diámetro. Este cronógrafo de Peugeot viene montado en una pulsera de cuero negra integrada con sobrecosturas, cristal mineral, caja y corona de acero, indicadores luminiscentes en relieve y el pionero movimiento japonés Seiko SII VD53. Su precio, 119 euros.

3 . Es un reloj muy significativo, elegante a la par que moderno en una caja de 41 mm. Consta de un reloj de tres agujas en acero y carbono Peugeot posee una pulsera en malla flexible y regulable de acero negro, es estanco hasta 3 ATM y disfruta de dos años de garantía. Sus relieves grabados le confieren un estilo único. Su precio es de 89 euros.

También hay una colección para mujer creado en exclusiva por el Peugeot Design Lab que cuentan con doble correa de piel y se presenta en diferentes colores: negro y oro, blanco completamente, y marrón y metalizado.
Estos relojes se pueden comprar en la boutique de Peugeot, www.boutique.peugeot.com

Te puede interesar

Escribir un comentario