Peugeot Sport presenta sus productos más exclusivos

carrera coches

Peugeot Sport presenta la boutique virtual que ha creado y que cuenta con muchos productos de lo más originales y poco usuales para regalar o para darnos un caprichito.

En la nueva web de Peugeot Sport encontramos todo tipo de prendas de vestir, accesorios, pero además colecciones exclusivas “racing”, gorras, bufandas, monos, maletas, miniaturas, bicicletas e incluso nos podemos inscribir en diferentes pruebas automovilísticas que Peugeot organiza cada cierto tiempo y que a partir de ahora se pueden adquirir también en la boutique.

Entra en la boutique de Peugeot Sport

La web de Peugeot Sport presenta una novedad, una boutique virtual que es ideal para todos los amantes de la velocidad y, por supuesto, de la marca, y además, se convierte en la perfecta aliada para conseguir ese regalo único y especial que no vas a poder encontrar en ningún otro sitio.

Esta web se encuentra disponible en ingles y en francés, y cuenta con una sección de productos corporativos entre los que podemos encontrar:figuras de la tienda Peugeot Sport

1 . Unas figuras artísticas que ha creado el conocido artista británico Huck Gee, que creó el icónico ‘Skullhead’, entre otros muchos…

2. Montones de camisetas, polos, abrigos, camisas, chaquetas sport, cazadoras, etc, con los logos de las distintas divisiones de Racing Peugeot. Hay equipaciones oficiales, réplicas y modelos más de estilo urban, entre los que destaca la camisa vaquera con el logo de 2008 DKR.

3 . Un mini altavoz que dispone de luces LED que se enciende con el ritmo de la música, es compatible con toda clase de smartphones.productos peugeot sport

4 . Bastones de luces de emergencia con look GTI.

5 . Gorra oficial del equipo 208 WRX, que tiene una serigrafía muy original, igual que el propio coche, en la zona delantera y también tiene el emblema de Peugeot en uno de los lados.

6. Monos muy realistas, podemos encontrar tanto réplicas como oficiales, destacando entre todos el de piloto del 208 WRX que ha diseñado Sparco, al igual que la funda para cascos.productos peugeot sport

7 . Figuras a escala 1/43 de los modelos más famosos de Peugeot, desde el 308 GTI o el RCZ R pasando por el 405 Pikes Peak o el 208 Pikes Peak hasta el 208 GTI Nurburgring o el 2008 DKR.

8 . Bicicletas de aluminio, con todos los avances más pioneros del mercado. Destaca entre todas el modelo JMX-16.

9 . Inscripciones a competiciones Peugeot. Desde luego esta es la parte que más sorprende de la boutique virtual ya que en esta sección nos podemos inscribir en dos de las pruebas más conocidas de Peugeot:  La 208 Rally Cup y la RCZ Racing Cup.

Así que ya sabéis, si os gusta el mundo de los coches y sobretodo de la marca Peugeot, ahora podéis adquirir todos sus productos en la boutique de su web.

Te puede interesar

Escribir un comentario