Pijama pants para hombre

anuncio de los pijama pants de tom tailor

Los pijama pants se han convertido en una opción muy cómoda para los famosos que salen de casa sin ir demasiado arreglados, y sobretodo ahora que el invierno está dando sus últimos coletazos.

Es cierto que la tendencia de los pijama pants no es nueva, mucho tiempo antes de que la sabia arrogancia europea de Coco Chanel invadiera todas las pasarelas de moda, las y los famosos que vivían en Hollywood lucían sus “looks” caseros con distinción más allá del interior de sus mansiones… 

A todos los que nos gusta ir chic pero cómodos, que este tipo de tendencias regresen nos encanta, tendencia y comodidad es el dúo perfecto y los pijama pants lo tienen todo y son ideales tanto para estar por casa, para ir al trabajo si eres artista o tienes una profesión libre de protocolos, o para ir a tomar algo esas mañanas de Domingo que nos levantamos perezosos pero que tampoco queremos salir hechos una piltrafa.

Ahora que la ropa cómoda de estar por casa vuelve a los estilismos del street-style, ya hay algunas firmas de moda masculina que nos proponen pantalones de lo más cómodos, prácticos pero que son también muy versátiles, que no renuncian a ser lo que son, pero que más de uno los va a reconvertir en ropa de calle.

Hoy os voy a mostrar algunos estilismos con los pijama pants como protagonistas, porque el pantalón del pijama sí se puede sacar a la calle y además puede quedar de lo más elegante!!

dos pijama pants de Jack Wills

Me gusta mucho la colección de pijama pants que ha creado la firma Jack Wills y que parecen que dicen “vete de casa con lo que llevas puesto…”. Son unos pantalones de pijama muy cómodos, de algodón, suaves al tacto y de lo más cómodos, porque tienen la pierna ancha y la cintura elástica. Su precio es de unos 33,99 euros según el modelo.

pijama pants de Skiny

Uno de los pijama pants que más me gusta es el homewear de Skiny porque se adapta como si se tratara de una segunda piel, es un pantalón muy ligero y cómodo ya que el tejido se basa en la mezcla de algodones y en la elasticidad. Qué más tienen de bueno estos pijama pants pues que no tienen las costuras de aspecto clásico. Su precio es de unos 29,95 euros y los puedes encontrar tanto en formato largo como cortos.

pijama pants de Esprit

Esprit apuesta también por los pijama pants para hombre, un estilo natural, fácil de llevar que nos incita a llevar una actitud relajada ante la vida. La firma opta en esta nueva colección por los clásico cuadros vichy en un pantalón 100% algodón, aunque también lo hay en liso por si te gusta más. Su precio es de unos 29,99 euros.

pijama pants de tom tailor

No puedo terminar esta entrada sin hablar de la firma alemana Tom Tailor y es que cuando uno ha decidido dar el paso de tener diferentes pantalones de pijama para salir a la calle con ellos, entonces es cuando debemos recurrir a esta marca que tiene pantalones de pijama 100% algodón y dicen que son los más cómodos del mercado!! Los precios oscilan entre los 22,99 y los 24,99 euros.

 

Te puede interesar

Escribir un comentario