Pitbull lanza dos nuevas fragancias

Si hace pocos días era la cantante Christina Aguilera la que presentaba su nueva fragancia, ampliando de este modo, una amplia colección de perfumes, ahora le ha tocado el turno a Pitbull.

El cantante latino Pitbull quiere conquistar a sus fans, tanto masculinos como femeninos, con un nuevo aroma.

Pitbull se inspira en Miami

Las nuevas fragancias que ha presentado Pitbull toman su inspiración de la ciudad de Miami y según las propias palabras del cantante: “Miami me ha inspirado en todos los niveles. Quería capturar la energía y el espíritu de esta ciudad culturalmente diversa en fragancias para todos los hombres y para todas las mujeres“, ha declarado sobre sus nuevas creaciones.

Pitbull ha reconocido que se ha sentido muy cómodo participando en el proceso de creación de estas nuevas fragancias porque siempre ha vivido rodeado por mujeres y sabe lo que ellas saben apreciar el mundo de los aromas agradables.

Pero como os decía, son dos fragancias, igual que la primera vez que el cantante se embarcó en el mundo de los perfumes, unas para hombre y otra para mujer.

pitbull nuevas fragancias

La primera, “Pitbull Miami Man” contiene notas de entrada cítricas con limón, toronja y pimienta rosa. El corazón está guardado por notas de manzana, cardamomo y un suave acorde de olas frías, mientras que para la base, aparecen notas de cedro cremoso, sándalo, ámbar y almizcle.

Por otro lado, “Pitbull Miami Woman” tiene unas notas de entrada con melón silvestre, limón italiano, fresa y maracuyá, cuenta en el corazón con durazno blanco, gardenia, flor de loto azul, jazmín sambac y flores de azahar del naranjo, mientras que para la base se apuesta por madera de teca, vetiver de Haití y sándalo exótico.

Unas fragancias inspiradas en los juegos sexys de South Beach, en la vida nocturna de Miami, que evocan el ambiente fiestero de la ciudad. “Me enamoré de Miami como un niño pequeño. Quería una botella que reflejara la singularidad de la ciudad de Miami, para que el mundo pueda enamorarse de la misma manera que lo hice … 305 hasta que me muera.”

pitbull nuevas fragancias

Ambas fragancias han sido creadas por Pitbull, Givaudan y Caroline Sabas.

Las botellas que guardan las fragancias, diseñadas por Pitbull, esmeriladas, expresan un lado más suave que atractivo, con unas oleadas transparentes que recuerdan a las aguas de color turquesa y el cielo azul sin fin que rodean a los rascacielos de Miami.

Cada frasco tiene unos ángulos y líneas elegantes y sofisticadas. De momento ambas fragancias no se encuentran en España, pero se pueden comprar por internet en Perfumanía o en Walmart, entre otras.

Así que si sois seguidoras de Pitbull y queréis tener una fragancia de este cantante, y no queréis comprar el frasco por internet, habrá que esperar hasta saber cuando llega a nuestro país, un poco de paciencia, es lo que queda…

Te puede interesar

Escribir un comentario