Premios Goya 2016, como vistieron ellos

Premios Goya 2016, como vistieron ellos

La gran gala de los Premios Oscar 2016 llegó el sábado pasado a nuestras televisiones. El cine español se vistió de gala para celebrar uno de sus premios más deseados en la que nuestros actores no quisieron faltar.

Muchos fueron los rostros masculinos conocidos que desfilaron por la alfombra roja del Hotel Marriot Auditorium de Madrid.

Los famosos que lucieron palmito en los Premios Goya 2016

Hemos podido ver muchas caras conocidas como la del cómico y actor Dani Rovira. El protagonista de la película “Ocho apellidos catalanes” ha sido de nuevo el maestro de ceremonias de los Premios Goya 2016, y ha cumplido con el protocolo luciendo un esmoquin con solapa redonda, camisa blanca con tapeta oculta y pajarita con la cinta roja.

Otro famoso que tampoco ha querido faltar a esta gala ha sido el actor Miguel Ángel Muñoz que lució de lo más elegante con un esmoquin con la chaqueta estampada con detalles en color azul petróleo. Lo que no me terminó de convencer fue el calzado, parecían unos botines, pero no eran de lo más fashion de la gala…

Jesús Castro se ha convertido en todo un galán de los Premios Goya 2016, y lució como nadie un elegantísimo esmoquin con chaleco y con solapa de terciopelo.

El actor marbellí Pepón Nieto apostó por un esmoquin con una pajarita de tamaño XL. Un look muy similar lució el también actor Javier Cámara. Lucas Vidal también optó por una versión clásica del esmoquin, con chaqueta de solapa redonda.

Quien sí quiso darle un aire original a su esmoquin fue Alex García, el cual optó por una chaqueta cruzada de color azul marino.

El por fin ganador de un Goya, el actor argentino Ricardo Darín, lució un esmoquin clásico y camisa blanca con botones tipo tachón, muy acertado.

El actor Juan Diego Botto fue otro de los atrevidos de los Premios Goya 2016 con una chaqueta de esmoquin de terciopelo en color burgundy oscuro.

El actor catalán Marc Clotet apostó por la elegancia más clásica con un esmoquin azul marino de solapa redonda que le sentaba como un guante. El actor vasco Asier Etxeandia también optó por el azul en su esmoquin, al igual que el actor Hugo Silva, que como nota diferencial, las solapas las llevaba en color negro a juego con la pajarita.

Javier Rey ha protagonizado la elegancia más clásica en pleno siglo XXI, luciendo a la perfección una maxi pajarita. 
Y después de ver tanta elegancia, alucino con el look de Oscar Jaenada, pero ¿se inspiró en Los tres mosqueteros o en Piratas del Caribe??????? 

Y después de este kit kat de originalidad, por no decir que iba de lo más estrafalario, dejamos paso a la elegancia de Javier Bardem, al que se le nota la herencia de Hollywood en su vestir.

Diego Martín es uno de los más elegantes, por regla general, de la gala de los Goya 2016. Para esta ocasión, el actor ha optado por una chaqueta cruzada de terciopelo de Avellaneda, un look que no sienta bien a todos.

Os dejo una galería de imágenes para que veáis por vosotros mismos los looks más y menos elegantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario