Promise viste a los papás con más estilo

pijamas hombre promise

Dentro de poco llega el Día del Padre, uno de los días más importantes del año, y por eso Promise quiere ayudarnos a elegir el mejor regalo para nuestros padres y acertar de pleno en ese día tan especial.

Porque cada padre es único y cada uno tiene una personalidad diferente, es muy importante que sepamos elegir el regalo adecuado, y para ello la firma de lencería  Promise nos quiere echar una mano.

Regala Promise para el Día del Padre

Suele suceder, que muchas veces, después de comprar regalos para Santa Claus, Reyes, cumpleaños, santos, etc, llega un momento que uno ya no sabe qué regalar el Día del Padre, así que este año Promise nos propone regalar a nuestros padres la nueva colección Free PV 2016 de SleepWear para que se vayan a dormir con mucho estilo.pijamas de hombre de Promise

La nueva colección de pijamas para hombre Feel Free de Promise apuesta por el juego con los diferentes estilos. Es por eso que nos propone pijamas que se inspiran en los caballeros más elegantes.

Y para ello nada mejor que pijamas de rayas y en estampado corbatero, combinados con los colores clásicos de toda la vida, los azules o el gris vigoré, que le dan al look un toque vintage muy elegante que me recuerda a los actores de los años 30 y 40 como Clark Gable o Cary Grant ( por cierto no sé si conocéis la fama de maniático que tenía Cary Grant que hasta se planchaba los cordones de los zapatos…).

Uno de estos pijamas se convierte en el regalo perfecto para aquellos papás que tienen ese aire de “gentleman” o para aquellos que os gustaría que fueran más elegantes, para darles un toque de atención…

Por otra parte, la firma de moda lencera nos presenta una línea más aventurera, para los padres más modernos. Esta línea se inspira en los idílicos y cálidos días de Verano y se presenta en diferentes tonalidades de azules que se combinan sabia y estratégicamente con estampados de estilos surfero y con aires tropicales. Unos pijamas estupendos para los papás más aventureros y osados.pijamas hombre promise

Esta colección para hombre de Promise consta de seis modelos únicos, todos ellos se componen de dos piezas, camisetas de manga corta y pantalones cortos, de algodón.

Se trata de una colección sleepwear para hombre donde lo que prima es la comodidad, es por eso que se trata de prendas frescas y estilosas para descansar a gusto o estar en casa pero sin perder estilo.

En esta colección de pijamas masculinos, la firma también ha pensado en los pequeños hombrecitos de la casa, y ha creado para ellos tres modelos de la colección para que vayan conjuntados con sus papás. Seguro que eso le gustará tanto a los padres como a los hijos y se irán a la cama más contentos y a gusto con sus pijamas a juego.

Te puede interesar

Escribir un comentario