Qué reloj te pega más

El reloj es, con diferencia, uno de los complementos más frecuentes que solemos comprar, algunos para lucirlos a la moda y otros como una inversión de futuro.

Si necesitas algunas buenas ideas ya sea para hacer tu whislist navideña como para hacer un buen regalo a tu pareja, a tu padre o a tus familiares hoy te voy a dar algunas recomendaciones de los relojes que más me han ido gustando de las últimas tendencias en relojes.

Para cada hombre hay un reloj que mejor se adapte a su estilo, a su edad o a sus necesidades. Si eres un hombre más bien clásico, nada mejor que un reloj tradicional y contemporáneo. Puedes comprarlo con una correa de piel y que tenga la esfera minimalista. Un diseño que me gusta mucho es el que te muestro a continuación, de la firma Chopard, está claro que no te va a costar dos duros, pero es una buena inversión.

relojes-para-regalar-tu-novio

Si te gustan los diseños más deportivos, puedes optar por comprar un complemento más informal y urbano, una buena idea es un reloj de inspiración deportiva que tenga cronómetro, que sea sumergible en agua y con un diseño en acero inoxidable, eso sí que tenga unas líneas depuradas y muy a la moda. Un reloj que esté bien equipado tecnológicamente hablando te será de mucha ayuda cuando practiques tu deporte favorito.

Lo último en relojes deportivos son diseños en colores fluorescentes o que tengan un estampado original, si te gusta un reloj más creativo y prefieres algo distinto a lo habitual, puedes apostar por ese tipo de modelos.

Me gusta mucho estos originales diseños de la firma Locker by TechnoMarine.

Qué reloj te pega más

Pero si lo que prefieres es apostar por un reloj de calidad y atemporal, hay un sinfín de marcas ideadas para ellos, Rolex, Viceroy, Tissot, Versace, Seiko, etc suelen apostar por diseños elegantes y de una alta calidad, eso sí, tu bolsillo se va a resentir y muuuuchooo.

Si quieres un reloj de calidad, pero que sea más modesto, sin que pierda su elegancia y versatilidad, hay muchas tiendas como pueden ser Mango o Diesel que ofrecen unos diseños sofisticados pero que tienen una mejor relación calidad-precio y que no dañarán tu economía.

Existen montones de estilos y propuestas, desde los modelos más sofisticados, clásicos y lujosos, hasta los más deportivos que añaden a sus modelos un amplio surtido de funciones para facilitar tus sesiones de ejercicio físico.

A mí, personalmente, aunque nunca me he comprado ninguno, me gustan mucho los relojes de Tommy Hilfiger porque combinan diseño, tecnología y vanguardia.

Qué reloj te pega más

Los relojes de esta firma de moda, combinan las ventajas de los típicos relojes analógicos con las de los digitales, pero además tienen ese toque juvenil y deportivo que tanto gustan ultimamente. Todos los modelos de la firma están fabricados con los mejores materiales y tienen un acabado exquisito y lujoso.

Hay diferentes colores a escoger, rojo, azul verde… Todos ellos tienen un estilo inconfundible que combina a la perfección elegancia y deportividad.

Ahora que ya tienes un cuantos modelos donde escoger, seguro que entre todos encontrarás el reloj que más te guste ya sea para añadir a tu lista de deseos para Navidad o bien para regalar a los hombres de tu familia, seguro que acertarás con tu elección, que aunque no es nada fácil, seguro que más de una idea ya tienes.

Además, si no tienes las ideas muy claras, primero pregunta al afortunado y después déjate asesorar por los profesionales que se encuentran a tu disposición en todas las tiendas de relojería.

Solo te queda elegir qué reloj será el que dará las horas más especiales de vuestras vidas…

 

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario