Qué te hace ser un hombre atractivo

Los hombres también buscamos la perfección, es algo que muchos ansían para verse perfectos junto a su pareja. Tanto hombres somo mujeres buscamos ese compañero ideal y no lo dudamos en mostrar nuestro encanto personal, pero ¿sabes ¿qué te convierte en un hombre atractivo?

Está muy claro, por muchas fábulas que nos cuenten el amor siempre entra primero por los ojos, nuestro físico es importante y muchas veces, sobretodo los hombres, no sabemos cómo potenciarlo, así hoy te voy a mostrar una lista que hace que un hombre tenga un encanto especial. 

Y es que, aunque no te lo creas, ser un hombre guapo y llamativo a los ojos de las féminas, es mucho más sencillo de lo que te piensas.

El aseo diario es fundamental porque si vas hecho un dandy pero tu “aroma masculino” tira para atrás, ya me contarás… Así que date una buena ducha o baño refrescante, y es que no hay nada que guste más a las mujeres que ese encanto del hombre que parece recién salido de la ducha. Estar acicalado es muy importante y si tienes barba ni se te olvide cuidarla.

Qué te hace ser un hombre atractivo

Unas prendas adecuadas y perfectamente limpias, un calzado bien lustrado harán que tu imagen cambie para bien más de lo que piensas. Lucir un look pulcro y aseado dice mucho de ti.

Mantén tu casa y, sobretodo, tu habitación ordenada y limpias, lo mismo que la ropa dice mucho de ti, si invitas a una mujer a tu casa, no querrás que se lleve una mala opinión sobre ti.

Si no termina de convencerte el look que has escogido, no te cortes y pide consejo a alguna amiga, incluso déjate acompañar una tarde de shopping. Además seguro que tienes un amigo que se preocupa mucho por la moda y seguro que te sabrá aconsejar sobre qué prendas son las que mejor te sientan, seguro que en poco tiempo te convertirás en un hombre irresistible para ellas.

Qué te hace ser un hombre atractivo

Si ya tienes pareja, prueba a sorprenderla con un look diferente, eso te ayudará a levantar pasiones. Si te sales de tu estilo por un día seguro que lograrás captar su atención, y si estás buscando impresionar a esa mujer que te gusta tanto, puede que le causes una más que buena impresión con un estilo más elegante que de costumbre.

Demuestra que eres un hombre seguro, que tienes confianza en ti mismo, que puedes con todo.

No olvides sonreir, el sentido del humor y una bonita sonrisa derriten muchos corazones.

Si no sabes bailar, mal asunto, no te cortes, toma unas cuantas lecciones de baile, unos pasos básicos y sencillos que te hagan moverte con ritmo en la pista.

Existe una máxima que debes tener en cuenta: “Si la tratas como a una princesa, seguramente fuiste educado por una reina“. Un chico educado y respetuoso lo tiene todo ganado.

Qué te hace ser un hombre atractivo

Busca hobbies interesantes, solo hace falta que seas un apasionado de un tema, para que la gente se interese por él y te pregunten, pero recuerda que debe interesarle también a la otra persona.

No te coartes, sé espontáneo, piensa que lo inesperado hace que se rompa con la monotonía del momento. No vayas de flor en flor, céntrate en esa chica que te ha gustado y solo en ella. Hazle ver que te importa y jamás compare tu nuevo romance con uno anterior, porque te puede conllevar graves consecuencias…

Respeta su espacio y sus gustos, recuerda que si a ti no te gusta que te agobien, no lo hagas con ella, no intentes cambiar sus gustos, prueba a compartirlos y si finalmente no te convencen, dale su espacio para que ella los disfrute.

Escribir un comentario