Red Bull X-Fighters Madrid 2016, comienza la cuenta atrás

Christian Meyer

Dentro de un mes y medio, concretamente el día 24 de Junio 2016, se celebrará en la Monumental de Las Ventas la decimoquinta edición del evento tan esperado por los amantes del motocross freestyle, el Red Bull X-Fighters.

Quince años ya han pasado desde la primera vez que este evento viera la luz, y para ello, para celebrar una fecha tan especial, dos promesas del FMX van a poder tomar la alternativa la noche del 24 de Junio, en la que tendrán que demostrar su valentía y destreza delante de más de veintitres mil espectadores que como cada año van a abarrotar las gradas y van a aplaudir y vitorear hasta rabiar.

Tres españoles candidatos en el Red Bull X-Fighters

Tres son los españoles que en esta ocasión, entre una lista extensa, se están jugando ese codiciado puesto, se trata de: Marc Pinyol de 22 años, Franz Meyer de 21 años y su hermano Christian Meyer, el más joven del grupo de los españoles que, con tan solo 19 años, ya ha participado también en el Red Bull X-Fighters de Atenas 2015.Red Bull X-Fighters

Los tres españoles y el resto de candidatos van a luchar con todas sus armas para alzarse con un más que codiciado puesto en el Red Bull X-Fighters. Seguro que estos tres riders ya se están imaginando una carrera igual de larga que el mismísimo Dany Torres que debutó en el año 2004 y desde entonces se ha codeado entre los más grandes. Yo, soy de la vieja escuela, y todavía, cuando puedo asistir a alguno de estos eventos me parece que sigo coreando a ese pedazo de E.T, Edgar Torrenteras!!!!! Para mí, el pionero mundial del Freestyle…

Todos estos chicos están soñando con poder alzarse con una de las dos plazas. Una de ellas dependerá exclusivamente del voto del público y la segunda será elegida por miembros del jurado.

Si tú quieres ayudar a uno de los tres españoles a alcanzar su sueño solo tienes que votar en www.redbullxfighters.com/novilleros antes del 13 de mayo a las 9:59 horas.

Pero estos tres “novilleros” no van a estar solos porque frente a ellos se encuentra ni más ni menos que unos rivales muy fuertes como pueden ser el checo Filip Podmol ( seguro que os suena el apellido porque es hermano de Libor Podmol que participó en el año 2008), o el polaco Artur Puzio que lleva desde 2011 dentro del mundo del FMX. Tanto uno como otro tienen montones de seguidores y eso se está notando mucho en las votaciones, así que si os gusta el FMX y queréis que dos de estos tres españoles se alcen con ese merecido puesto, no lo dudéis y votad, votad, votad!!Tom pages

El próximo día 19 de Mayo 2016 se conocerá que dos participantes serán los dos mejores novilleros del mundo y que tendrán la suerte de poder sobrevolar el cielo de la Monumental de Las Ventas en Madrid por primera vez en su vida.

Y es que esta año 2016 es muy pero que muy especial, primero porque es el 15º aniversario del Red Bull X-Fighters, sino también porque la capital española va a ser la única ciudad del mundo que va a poder disfrutar de los saltos de los mejores riders internacionales y nacionales.

Los dos participantes que se alcen con el premio, podrán compartir una noche muy especial, diría que mágica junto a otros diez riders, los más grandes del FMX de todo el planeta que son: Clinton Moore (AUS), Tom Pagès (FRA), Josh Sheehan (AUS), Levi Sherwood (NZL), Dany Torres (ESP), Taka Higashino (JPN), Rob Adelberg (AUS),Maikel Melero (ESP), Adam Jones (USA) y David Rinaldo (FRA).

Si quieres gritar, emocionarte, aplaudir a raudales a estos riders ya puedes comprar tus entradas en www.redbullxfighters.com para el día 24 de Junio 2016 en Madrid. 

 

Escribir un comentario