Robert Pattinson imagen de Dior Homme

Robert Pattinson imagen de Dior Homme

Seguro que ya casi ni te acordabas del vampiro más deseado por l@s adolescentes de los últimos años. Me refiero a Robert Pattinson, que desde que protagonizara la saga “Crepúsculo” decidió aceptar papeles que posteriormente tuvieran cierto calado.

Y así lo ha ido haciendo desde entonces. Trabajando para  David Cronemberg o Anton Corbijn entre otros. Hasta que también el mundo de la moda ha apostado por él, aunque esta no es la primera vez que aparece en un anuncio en la televisión.

Dior Homme apuesta por Robert Pattinson

Kris Van Assche ha querido apostar por Robert Pattinson como imagen de la firma Dior Homme. En este caso, el actor ya tiene su experiencia con la firma ya que en el año 2013 ya fue imagen de su perfume insignia para hombre, y posteriormente fue Johnny Deep el que lo reemplazó.

En este caso, Robert Pattinson protagoniza la nueva campaña de Dior Homme en moda, llamada “Black Carpet” para Otoño-Invierno 2017 y que ha sido fotografiada por el mismísimo Karl Lagerfeld.

El fotógrafo y diseñador ha querido apostar por el binomio blanco y negro de nuevo. De este modo ha logrado unos looks muy cuidados y elegantes.

Robert Pattinson imagen de Dior Homme

Esta es ya la tercera vez que el actor trabaja junto a Karl Lagerfeld por lo que se ha sentido muy cómodo en esta nueva campaña de moda masculina.

La nueva colección de Dior Homme apuesta por unos diseños casuales pero muy masculinos. Se notan los conocimientos de sastrería de Van Assche que están muy marcados siempre en las colecciones de Maison, pero ha apostado por combinarlos con las nuevas tendencias en sportwear.

Esta combinación ha dado como resultado una colección de moda hombre en tonos oscuros, cortes modernos y prendas de estilo deportivo.

En la colección puedes encontrar, por ejemplo, un esmoquin clásico pero al que se le ha dado una vuelta de tuerca y tienen un toque más casual.  Unos diseños que rompen convencionalismos. Y una campaña que apuesta por ir por la alfombra roja con unos pantalones de esmoquin combinados con una chaqueta bómber, por ejemplo.

Con la apuesta de nuevo por Robert Pattinson, la firma Dior quiere acercarse a un público más joven.

Y a ti ¿qué te parecen los nuevos diseños de moda hombre de Dior?

Robert Pattinson imagen de Dior Homme

 

 

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario