Ropa casual para ir al trabajo en Verano

Ropa casual para ir al trabajo en Verano

Dentro de pocos  meses estrenaremos la temporada más calurosa del año, y con él comenzarán a sobrarnos infinidad de prendas por lo que hoy te voy a dar unas cuantas ideas para que luzcas ropa casual para ir al trabajo y siempre des la talla de elegante.

Si trabajas de cara al público o si por política de empresa siempre tienes que vestir impecable para ir a trabajar, seguro que más de una vez has sufrido uno de esos días de calor infernal en pleno Verano y no podías quitarte ni una sola prenda… Así que hoy te traigo una serie de consejos para que nunca pierdas la elegancia pero puedas ir bien fresquito para ir a trabajar en Verano.

Ropa casual para ir a trabajar sin asfixiarte de calor

Como seguro que lo has probado en más de una ocasión, llevar camisa y corbata en Verano puede llegar incluso a causar una lipotimia del calor que da. Lo ideal es que digas adiós a este complemento y que uses el mismo traje pero que combinarás con una camisa de algodón o lino de color blanco y bien fresquita y unos zapatos de calidad. De este modo te verás igual de elegante que si llevaras corbata, eso sí, recuerda siempre abrochar la americana por abajo para que el look no resulte demasiado informal.

Pero si no puedes evitar llevar corbata, existen unos tipos de tejidos que te harán pasar menos calor. Las hay de algodón o seda que dan mucho menos calor que las de lana o tricot.Ropa casual para ir al trabajo en Verano

Otra cosa que debes tener en cuenta es que los tonos oscuros siempre te darán más calor que los claros, así que en Verano opta por trajes en tonos pasteles y claritos que tanto se llevan, como puede ser este traje de lino en color crudo de Zara Man. A este traje le puedes añadir unos zapatos deportivos en tonos claros para que no desentones.

Pero también puedes optar por unos zapatos marrones claros, sin calcetines ni medias, para ir menos acalorado y así evitar que se te hinchen los pies al final del día.

Lo bueno que tiene el Verano es que nos podemos dar el lujo de hacer infinidad de combinaciones, incluso bastante rarillas, por lo que no te cortes y a esa camisa blanca añádele unos pantalones en un tono neutro, unos zapatos deportivos de color blanco y un blazer que te quede bien.Ropa casual para ir al trabajo en Verano

Los pantalones blancos son los reyes del Verano, y además hay infinidad de modelos entre los que seguro encontrarás los que te sienten como un guante. Fíjate en ASOS y podrás elegir entre un buen surtido. El blanco es muy similar al color negro, es decir que pega con casi todo lo que te pongas.Ropa casual para ir al trabajo en Verano

Si sueles ser un tanto peculiar en tus gustos de vestir y sueles usar complementos o prendas que llamen la atención, entonces nada mejor que usar blazers con estampados originales.

Si te apetece vestir con prendas más deportivas pero que vayan acorde con el estilo que tienes que llevar, no hay nada mejor que las camisetas negras, así puedes decir adiós a la camisa y a la corbata, te colocas un blazer elegante y fresquito y a aguantar el calor pero con más alivio. Prueba a añadirle a tu look unos tenis y te aseguro que irás marcando estilo.

Te puede interesar

Escribir un comentario