Ropa interior masculina, diferentes partes de abajo

Ropa interior masculina, diferentes partes de abajo

La ropa interior masculina o femenina siempre ha sido como un tabú en el mundo de la moda, incluso ha llegado el punto en que para hablar de ropa interior masculina se habla de prendas underwear, cuando realmente este tipo de prendas son las más usadas por todos nosotros.

Pero lo cierto es que, aunque siempre o casi siempre llevamos ropa interior masculina, son muchos los hombres que no terminan de defenderse con la elección de sus prendas íntimas, por eso hoy os voy a mostrar la ropa interior para hombre de abajo que existe en el mercado para qué elijas confiando en lo que te quedará mejor y se adapta más a tus exigencias.

Elige la ropa interior masculina según tu estilo y complexión

Antes de meterme de lleno en materia, hay unos detalles que debes tener en cuenta a la hora de comprar tu ropa interior masculina que hoy te voy a contar:

1 . Opta por comprar prendas cómodas, pero que tengan una estética adecuada.

2 . Apuesta por tejidos de excelente calidad como puede ser el algodón orgánico, ya que protegerá tu piel de picores o rozaduras.

3 . Escoge tu talla adecuada, si tienes dudas, déjate asesorar, pero antes mide tu contorno de cintura y el del trasero, incluso el perímetro de tus muslos,  para que el o la vendedor/a te puedan aconsejar adecuadamente.

4 . Apuesta por colores básicos ya que con ellos acertarás siempre: Blanco, gris, azul o negro.

Ahora sí ha llegado el momento de contarte las posibilidades que puedes encontrar en el mercado con respecto a ropa interior masculina, partes de abajo.

Bóxer – Esta prenda es la gran representante de la ropa interior masculina. Se trata de un calzoncillo que cubre toda la zona pélvica y llega hasta la mitad del muslo más o menos y suele ser holgado. Es uno de los calzoncillos más cómodos y prácticos del momento. Si te gusta usar bóxers entonces lo ideal es que optes por un tejido absorbente de algodón y si tienen una apertura en el crotch mucho mejor, porque te facilitará la micción.Ropa interior masculina, diferentes partes de abajo

Bóxer de compresión – A diferencia de los anteriores, que son holgados y de algodón, estos suelen ser de elastano para que se adhieran perfectamente al cuerpo masculino.

Bóxer slip (bóxer briefs) – Es otra de las prendas íntimas de hombre más básicas, suele ser más corto que los primeros pero se ajusta en la zona pélvica. Su composición varía ya que suelen usarse tejidos algo elásticos o también combinaciones de algodón y elastano.

Normalmente todos estos tipos de bóxers cuentan con un elástico que se ve para ajustarse al máximo a la cintura.

Slip (trusa) –  Es otra prenda de la ropa interior masculina que suelen usar muchos hombres, también se suele usar elastano o algodón para su frabricación. Lo que diferencia los slips de los anteriores es que estos no cubren los muslos. Suele tener una apertura para facilitar la micción.

Sunga – Es una prenda íntima de hombre muy parecida a los slips pero que suele estar muy ceñida al cuerpo y no suele llevar ninguna apertura.

Suspensorio – También conocido como jockstraps, es una prenda masculina que crea mucha polémica, porque normalmente ha sido usada como un complemento deportivo más, para proteger los genitales masculinos. Es un elástico que cubre la cadera y tiene otro elástico inferior que pasa bajo las nalgas, no protege la parte de atrás pero sí la zona de delante.

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario