Sfera, MODA HOMBRE Primavera 2014

Sfera, MODA HOMBRE Primavera 2014

Sfera nos presenta su nueva colección de moda hombre primavera-verano 2014 y que pasamos a detallaros, unas propuestas que nos gustan especialmente porque predominan los estilos preppy o denim.

Sfera nos propone una colección muy veraniega que apuesta sobre seguro en estas nuevas propuestas para la Primavera-Verano 2014, y en las que encontramos muchas tendencias de la próxima temporada.

Una de las prendas que se convertirá en un todo terreno de la temporada estival 2014, son las bermudas moda hombre, que Sfera nos presenta en unas claves de estilo casual muy acertadas y que podemos combinar con camisas, chaquetas y blazers.

Otro de los estilos que se hacen muy populares cada año en la temporada veraniega es el Navy, que influye mucho en la moda hombre de Sfera.  En Hombre y Estilo nos gustan mucho las chaquetas de color azul marino, pero también encontramos los estampados de rayas que son muy combinables.

Sfera, MODA HOMBRE Primavera 2014

Como ya os hemos dicho, el estilo preppy domina parte de la colección moda hombre de Sfera, y por supuesto, los colores escogidos son los tonos pastel, que ya fueron tendencia la temporada estival pasada y que siguen triunfando.

Pero también protagonizan los looks moda hombre de Primavera-Verano 2014, otros colores más oscuros como el  azul marino, el verde militar o el desgastado tono denim.

A nosotros, personalmente, nos gustan bastante estas propuestas que nos van a permitir vestir bien en cualquier ocasión, ya sea de día o de noche.

Apuesta por combinar unas bermudas estampadas con un blazer que te dará un toque “arreglado pero informal”. Seguro que los looks que os presentamos en este artículo os darán muchas ideas de posibles combinaciones que os sacarán de más de un apuro.

Luce el estilo navy un día soleado de Verano y combina tus prendas con unos naúticos de moda y tus gafas de sol de estilo aviador, seguro que cautivarás a más de un@…

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *