Soloio nueva colección Primavera-Verano 2015

camisas de la nueva colección de Soloio para hombre

Ya os he hablado en alguna entrada de la firma de moda para hombre Soloio, pues hoy os traigo novedades muy pero que muy calentitas.

Soloio presenta su nueva colección de moda masculina para la primavera-Verano 2015, no os lo perdáis, coged boli y papel e id rellenando vuestra wishlist que seguro que alguna cosita cae.

Soloio, moda mediterránea 100%

bañadores soloio primavera verano 2015

Por si no recordáis lo que os he contado sobre Soloio os voy a refrescar la memoria, se trata de una marca ESPAÑOLA de moda para hombre, que se ha especializado en la fabricación de productos a partir de seda natural italiana, pero que también cuenta con una amplia línea de ropa y complementos para renovar tu armario.

Soloio apuesta por tres pilares importantes:

1. Calidad – Con tejidos “made in Italy” de seda, que se fabrican íntegramente en la población de Como, una región de artesanos textiles cercana a Milán. Cada accesorio se fabrica a mano en talleres especializados de diferentes partes del mundo, como pueden ser Nápoles (guantes), Argentina (cinturones y gemelos de cuero), Mallorca (calzado), etc.

2. Diseño.

3. Exclusividad – Solo se hacen 16 unidades de cada modelo para preservar la exclusividad de la marca. Una vez que se terminan, nunca más se vuelve a repetir ese modelo. Las colecciones de Solio se renuevan en los puntos de venta cada 20 días.

Nueva colección de Soloio

La marca de moda para hombre Solio acaba de presentar su nueva colección para la próxima temporada de Primavera-Verano 2015 con nuevas propuestas que seguro te van a gustar mucho.

pajaritas de la colección P/V 2015 de Soloio

Soloio apuesta por el mar como fuente de inspiración, las referencias náuticas están muy presentes, tanto que cuentan una historia vital y apasionada a través de diseños en colores vivos y estampados marinos.

Los tejidos protagonistas en esta nueva colección de Soloio son las sedas italianasalgodones puros, tejidos técnicos y pieles tratadas que sirven como un lienzo que traza una explosión de color que puede ser de dos tipos, hay una línea en estado puro y otra que muestra una intensidad marcada por el paso del tiempo, de las horas que pasamos tomando el sol y los baños de salitre.

Las tonalidades que han tomado el mando de esta nueva colección de moda masculina son los colores puros y los paisajes acuáticos que se transportan a los tejidos que dan forma a una colección única, misteriosa y muy impactante. Es increíble como en una colección podemos pasar de los colores más pasteles hasta los ácidos más impactantes.

Las prendas que han tomado todas estas inspiraciones son las corbatas de seda jaspeadas o con diseños marineros, pajaritas, calcetines, camisetas de manga larga bañadores y alpargatas, que por cierto me encantan!! En cuanto a los diseños, los hay para todos los gustos, desde las prendas y complementos más discretas, para aquellos a los que les gusta vestir con elegancia y discreción y las más ácidas y explosivas, ideales para los looks más informales o para darle el toque de color a los estilismos más sobrios.

Yo ya me he apuntado en mi lista de los deseos algunos complementos que he visto de la nueva colección de Soloio, y las camisas, ay las camisas, no he podido elegir entre todas… Esto va a suponer una dura elección, o mi bolsillo o vestir con lo mejor de lo mejor de la marca sin contenerme… Ufff que debate conmigo mismo me espera!!! Os deseo que vosotros no tengáis los mismos problemas que yo a la hora de escoger los complementos y prendas que más os gustan de esta nueva colección de moda hombre 2015.

 

 

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario