Soloio Otoño-Invierno 2014-2015

Esta semana la firma de moda y complementos de hombre SOLOIO acab de presentar su nueva colección para Otoño-Invierno 2014-2015.

La colección Oliver de Soloio ya la pudimos ver en la MFSHOW MEN del pasado mes de Enero, en la cita más importante de la moda masculina a nivel nacional, pero es ahora cuando la hemos podido ver en vivo y en directo.

Esta nueva colección de moda y complementos masculinos todavía no está a la venta, faltan seis meses para que Olivier llegue a las tiendas físicas o a la tienda online de Soloio.

La colección Olivier vuelve a sus orígenes a través de uno de sus accesorios protagonistas, la corbata. Una línea ideada para el hombre más dandy en el que estampado «corbatil» en seda aparece por doquier, hasta en las mochilas del Otoño-Invierno 2014-2015.

Aunque también encontramos tirantes forrados de seda y pajaritas que acompañan a un elegante línea de pantalones pitillo confeccionados especialmente para el desfile que vimos en el evento que os he mencionado antes.

Esta nueva colección de hombre de Soloio es quizás una de las más personales que he visto hasta el momento de la marca y se inspira en un hombre elegante y sofisticado pero que al mismo tiempo es urbanita y le gusta combinar diferentes estilos.

Los colores protagonistas de esta nueva colección son el burgundy, los grisáceos y el cobalto.

Una colección que seguro tendrá mucho éxito entre los hombres más elegantes, ideal para ir a la oficina como para asistir a algún evento más formal o a un reunión importante. Los complementos no os los podéis perder porque son dignos de mención, a mí me ha encantado esta mochila, es original y no pierde ni un ápice de elegancia.

Como podéis comprobar Soloio apuesta por una moda urbana reinventada para el hombre más elegante, para el espíritu más dandy.

 

 

Salir de la versión móvil