Sombreros de Hombre, cómo combinarlos adecuadamente

Sombreros de Hombre, cómo combinarlos adecuadamente

Con los Sombreros de Hombre pasa lo mismo que cuando vamos a combinar diferentes prendas, hay que intentar huir del efecto “kit”. Es decir, nunca uses una corbata del mismo color que el pañuelo de bolsillo, o un cinturón igual que los zapatos. Pues esto sucede cono los Sombreros de Hombre, no te empeñes en igualarlos con tus prendas porque caerás en un grave error.

El querer combinar exactamente los mismos colores, lo que destaca es que esa persona no tiene estilo, ya que tira a algo predefinido.

Cómo acertar al elegir los Sombreros de Hombre

Lo adecuado a la hora de crear un outfit con los Sombreros de Hombre es combinar, nunca igualar colores. Lo que siempre queda mejor es apostar por lo natural. Conjuntar con gusto tus complementos, que tengan un tono parecido, pero que no sea igual, verás como es divertido y además resultará elegante. Sombreros de Hombre, cómo combinarlos adecuadamente

Si usas un sombrero de fieltro o lana, siempre deberás acompañarlos con un abrigo. escoge ambos de un color invernal como el beige, marrón, pero que dentro de la misma gama no sean exactos en el color.

Si tienes un sombrero de color gris o azul, estás de suerte porque combinan a la perfección con los abrigos de los mismos colores, pero llevándolos al revés. Es decir sombrero gris, abrigo azul, y viceversa. Lo mismo sucede con abrigos y Sombreros de Hombre verdes y marrones, la combinación de ambos colores casa fenomenal.

Aunque no suele suceder, si tienes un abrigo en un tono claro, puedes combinarlo con sombreros oscuros. Sombreros de Hombre, cómo combinarlos adecuadamente

Ahora que más o menos tienes cierto grado de maestría al elegir los colores, vamos a dar un paso más y escogeremos aquellos Sombreros de Hombre que nos queden mejor.

Si buscas algún sombrero para una situación formal, lo suyo es que optes por una chistera o un bombín. Para un look más casual, son estupendos el sombrero Fedora, el Homburg o una gorra. Si buscas un sombrero para una situación entre formal y casual, entonces apuesta por los sombreros Pork Pie o  Trilby que necesitan por lo menos de una americana para que queden perfectos. Para los días más calurosos nada como un sombrero Panamá o el Canotier.

El tamaño del sombrero es muy importante, lo ideal es que el ala sea proporcional a la anchura de tu rostro y también de la frente. Debes tener en cuenta que un sombrero debe suavizar tus rasgos y nunca lo contrario.

 

Escribir un comentario