Sombreros para la playa

Los hombres están en todo nuestro derecho del mundo de protegernos del sol con estilo, y nada mejor para ello que hacerlo con unos sombreros para la playa.

Esta temporada de Verano 2014 podrás compartir tanto los protectores solares para el pelo y el cuerpo como algunos accesorios para cubriros del sol. 

Las gorras son uno de los accesorios ideales si quieres lucir un estilo chic y urbano, eso sí, esta temporad di adiós a las viseras extra grandes, porque lo que se llevan son las gorras en denim, incluso de paja, en colores muy vivos y con estampados llamativos.

Ni se te ocurra rescatar tus gorras de la adolescencia, ya no se lleva el eterno look de adolescente, esta temporada la gorra es un accesorio que te dará prestancia y elegancia por sí misma.

Los sombreros de paja son todo un clásico para lucir en Verano, y esta temporada regresan con mucha fuerza, puedes optar entre un sombrero de ala ancha o un panamá ( yo opto por este último, mucho más elegante).

El sombrero marinero inunda los armarios de los hombres más estilosos y se convierte en todo un básico indispensable si buscas un toque original para tu look. Lo bueno es que lo puedes llevar tanto en invierno como en verano, porque cada temporada se reinventa temporada tras temporada.

Pero si hay un sombrero que, para mi humilde opinión, denota elegancia, este es el Borsalino, es uno de los más habituales en los famosos y no me extraña nada, normalmente está hecho de fieltro,  tiene un lazo que rodea la parte superior y va anudado del lado izquierdo con dos pequeños hundimientos en los costados.

Super elegante para un look post playero… Ahora solo te queda decidir qué sombrero o gorra es el que se va a convertir en todo un indispensable este Verano 2014.

 

 

Salir de la versión móvil