Té verde matcha, la bebida que se ha puesto de moda

beneficios del té verde matcha

Esta bebida está triunfando entre los famosos porque tiene infinidad de propiedades. La diferencia entre este y otro té verde es que el té verde matcha proviene de las hojas del té verde que han sido molidas. Es decir, esta bebida se consume en polvo y no en hojas como es costumbre. Esto hace que sus propiedades se mantengan intactas.hombre bebiendo té verde matcha

Pero lo cierto es que, aunque en Oriente lleva miles de años usándose, no ha sido hasta la actualidad que se ha puesto de moda en Occidente gracias a que muchos y muchas fmos@s están gritando a los cuatro vientos todos sus beneficios.

Este producto tiene infinitas propiedades, entre las principales se encuentran:

1 . Ayuda a mejorar el metabolismo – Esta bebida aumenta la quema de calorías, también previene la retención de líquidos y ayuda a favorecer el tránsito intestinal porque tiene una elevada concentración de taninos.

2 . Es un estupendo antiedad – Este té ayuda a limpiar y purificar tu organismo y lo depura. Tiene muchos antioxidantes. Entre ellos se encuentra el polifenol EGCG que ayuda a mantener el corazón en perfecto estado. También aumenta nuestras defensas y reduce el crecimiento de células cancerígenas.Té verde matcha, la bebida que se ha puesto de moda

3 . Aporta los nutrientes que necesitas – Con esta bebida vas a tener un plus extra de vitaminas, aminoácidos y minerales como pueden ser magnesio, cromo, selenio o zinc que ayudan a que tu organismo funcione correctamente.

4 . Di adiós al estrés – Contiene L-teanina que se encarga de relajarte y darte un plus de energía para que el trabajo diario no te agobie. Es decir que terminas con la ansiedad al mismo tiempo que cargas las pilas de nuevo.

5 . Plan detox – Si buscas un plan depurativo, nada como una taza de té verde matcha por las mañanas en el desayuno.

Lo mejor de esta bebida es que la pueden tomar también las personas diabéticas ya que regula los niveles de azúcar e insulina que hay en la sangre.

Para preparar un té verde matcha solo tienes que calentar una taza con agua y añadir una cucharadita de este polvo hasta que compruebes que se vuelve de color verde. Remueve y endulza a tu gusto. Además, también puedes usarlo como una bebida fría, añadirla a un zumo, realizar un bizcocho con él , vamos que tiene un montón de juego.

 

Escribir un comentario