Tipos de estómagos masculinos

hombre con cinta métrica en la tripa en tipos de estómagos masculinos
Cuando decides seguir una dieta para eliminar la grasa que tienes alrededor del abdomen, lo primero que debes saber es que existen diferentes tipos de estómagos masculinos por lo que tienes que saber qué es lo que ocasionó que esa grasa se depositara en esa zona.
Como te he dicho, existen diferentes tipos de estómagos masculinos y todos son causados por diferentes motivos que hoy voy a contarte.

Lo primero que debes hacer si te has planteado lucir tipín este Verano, es la idea de que la mejor manera de bajar barriga es matarte haciendo abdominales. Son muchos los hombres que durante meses persiguen la convicción de que llegará un día en que, a base de no dar tregua a los abdominales, lucirán la famosa tableta de chocolate de la que ya os he hablado.

Pero antes de saber qué ejercicios tienes que realizar, debes conocer los diferentes tipos de estómagos masculinos que existen:

Tipos de estómagos masculinos

hombre comiendo fresas

 

1. Vientre que se asemeja a un neumático deshinchado – Es decir, se trata de un estómago que se genera cuando te pasas mucho tiempo sentado sin realizar ninguna actividad física, y si para colmo, le añades el consumo de dulces y alcohol, esto empeora cada vez más. La mejor opción para deshacerte de este tipo de vientre es que dejes de consumir lo que te acabo de citar y que empieces a tomar alimentos saludables.

2. Vientre por estrés – Se trata de un estómago redondeado que suele aparecer en personas muy perfeccionistas, es un vientre hinchado y normalmente esa persona padece de problemas con las digestiones. La única forma de que resuelvas este problema es dejar de ingerir comida rápida, no saltarse las comidas, y por lo menos darte una caminata de media hora cada día que te ayude a relajarte (puede ser otro tipo de ejercicio con el que te sientas a gusto).

3. Bajo vientre – Este aparece en la parte inferior del abdomen y aparece en personas que no realizan ninguna actividad física después de comer o simplemente que no realizan ninguna actividad física nunca.  Para eliminar este tipo de vientre, debes comenzar a llevar un tipo de vida más activa, en la que incluirás zumos naturales, alimentos sanos, etc.

hombre con el estómago abultado

4. Vientre hinchado –  Normalmente es una barriga plana por la mañana, pero durante el día va en aumento. Independientemente de tu complexión física o de tu peso, la causa de que el vientre se hinche así suele ser la ingesta de alimentos que no se adaptan a tu organismo. También puede causarse por alguna alergia o por comer alimentos bajos en vitaminas y minerales.

5. Musculatura abdominal – Este es el caso más curioso. En algunos casos, como sucede con muchos atletas de fuerza, al desarrollar de una manera excesiva los músculos abdominales, se experimenta una apariencia de protuberancia en el estómago. A lo mejor os habéis dado cuenta de que hay levantadores de pesas que tienen un buen desarrollo abdominal pero este va acompañado de de una grasa visceral que se ha acumulado en esa zona por ingerir alimentos con elevado contenido de calorías. Existe el caso real de algunos atletas que tienen definidos abdominales sobre un abdomen grande y redondo…

Si tú tienes de entre estos tipos de estómagos masculino, un vientre que se asemeja a alguno de ellos, lo primero, antes de comenzar a machacarte en el gimnasio es cambiar la dieta y suprimir algunos alimentos que no te convienen para nada. Los problemas que causa la hinchazón del vientre suelen calmarse con algunas bebidas que calman los órganos digestivos como infusiones: Hierba luisa, laurel, canela, hinojo, manzanilla, etc son unos estupendos ayudantes naturales.

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario