Tipos de Patillas Masculinas, cuales escoger

Tipos de Patillas Masculinas, cuales escoger

Las Patillas Masculinas son fundamentales porque pueden cambiar nuestro beauty look radicalmente. Es por eso que debes conocer qué estilo de Patillas Masculinas te sientan mejor según la forma de tu rostro.

Hoy voy a mostrarte los tres estilos más conocidos de Patillas Masculinas, posteriormente ya les podrás dar tu toque personal.

Qué Tipos de Patillas Masculinas debes elegir Tipos de Patillas Masculinas, cuales escoger

Como ya te he comentado, hoy te voy a mostrar los tres Tipos de Patillas Masculinas más usadas. Estos son:

1 . Patillas por encima de las orejas – Se trata de un corte de estilo militar o deportivo.

2 . Patillas cortadas en medio de la oreja – Se trata de un corte más clásico y elegante.

3 . Patillas por debajo de la oreja  – Es un corte de estilo más informal.

Si tienes claro qué estilo de Patillas Masculinas quieres, debes tener en cuenta la anchura de las patillas que tienes por defecto. También fijarte en cómo terminan estas y la longitud del pelo que tienes en ellas.

Y es que no pienses que recortarse las patillas es algo sencillo, porque se trata de todo un arte, además recuerda que una vez al mes debes volver a retocarlas.

Pero lo más importante, ante todo, es que elijas el tipo de patillas que elijas, lo más importante es que estas deben ser simétricas. Es decir, que deben terminar en la misma altura y deben tener el mismo dibujo.

Las patillas deben tener una armonía con el peinado y con tus rasgos faciales.

Es muy importante que aprendas a recortarte las patillas.

Cómo recortar las patillas Tipos de Patillas Masculinas, cuales escoger

Lo primero que debes observar antes de recortar las patillas es si el peinado que llevas es de pelo corto o largo.  Si es de pelo corto, las patillas nunca podrán llevar pelos largos o más largos que el peinado. Es decir, si tienes el cabello corto, tus patillas deberán ir en consonancia con este y tendrán la misma longitud. Después con un recortador o una cuchilla de afeitar les puedes realizar el dibujo que más te guste, aunque si no eres muy mañoso, es mejor que se lo dejes a tu peluquero o barbero.

Si tu peinado es de cabello largo, lo ideal es que tus patillas lleguen por debajo de la oreja.

Lo primero que debes hacer es peinar las patillas en la misma dirección que el crecimiento del pelo. Después sostienes el recortador hacia arriba, siempre en posición vertical y comienzas a cortar las patillas hacia abajo. Ahora, peina las patillas hacia delante y recorta los pelos que van más allá de la línea de tu cabello natural. Peina las patillas hacia atrás y recorta los pelos sobrantes. Después, peina de nuevo en dirección hacia abajo y recorte la parte inferior, siempre de forma paralela al suelo. Después comprueba que ambas patillas estén uniformes.

 

 

Para que te hagas una idea te dejo un vídeo de cómo cortar las patillas en cabello corto y otro de cómo arreglar las patillas:

Escribir un comentario