Tom Ford vende online

El diseñador Tom Ford se negaba a vender por internet, porque pensaba que los clientes se cansarían de sus diseños antes de que se vieran en las tiendas físicas.

Pero, las cosas cambian, y ha tenido que apuntarse al comercio electrónico y desde el día 24 de Marzo podemos comprar una selección de accesorios del diseñador por internet. Muchos son los diseñadores que se han decidido a usar las últimas tecnologías, el Kaiser, por ejemplo es todo un adicto, y no hay producto que no presente que esté lleno de Apps y demás interacciones, Victoria Beckham es otra que se ha sumado al fenómeno ecommerce, y ahora le ha tocado al controvertido diseñador Tom Ford.

Tom Ford vende online

A través de la web tomford.com podemos comprar bolsos, zapatos, joyas, fragancias, gafas y cosméticos, vamos que prácticamente menos ropa, casi de todo.

Así que si os gustaban los nuevos cosméticos que Tom Ford ha creado para los hombres, o simplemente queréis echar un vistazo a su nueva web, ya podéis entrar y ver, muchas veces en exclusiva, antes de que sus productos lleguen a las tiendas sus nuevas creaciones.

El mismo diseñador ha comentado:  “He esperado pacientemente para introducir el comercio electrónico hasta que sentí que la fundación de la marca estaba bien establecida. Ahora hay 98 puntos de venta en todo el mudo y la tienda online es una extensión de ella…”

De momento sólo se pueden adquirir algunos productos del diseñador, pero ya tiene en mente poner a dispoisición de sus clientes internautas la colección ready-to-wear que está preparando.

Y es que ya lo dice el refrán, “renovarse o morir”, ahora está más de moda que nunca comprar por internet y l’enfant terrible de la moda se ha tenido que dejar seducir por el comercio electrónico aunque no le haya hecho ni pizca de gracia…

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario