Topman, colección para Primavera-Verano 2015

Este Verano, aunque todavía queda un mesecito para despedirlo, ya nos está diciendo adiós, yo creo que casi desde que comenzó porque lo cierto es que no ha hecho el calor de otros años, pero ya comenzamos a ver lo último en moda hombre para Primavera-Verano 2015, en concreto os voy a mostrar las propuestas de la marca de moda, Topman Design, que trae prendas para todos los gustos y estilos.

Topman Design apuesta por volver al pasado, concretamente a la década de los años 60 en su nueva colección de moda hombre Primavera-Verano 2015.

La firma ha escogido el estilo retro como inspiración en una colección que ha sorprendido mucho a pesar de que algunos estilismos, por lo menos a mí, no han convencido demasiado.

Como os decía, la moda de los años 60 ha servido de inspiración a Topman para crear su nueva colección para la próxima temporada estival, tendencias de aquella época que juegan con la combinación de colores, están muy presentes los estampados florales, demasiado grandes para mi gusto, y mucho uso del denim.

Topman, colección para Primavera-Verano 2015

Hace un momento os decía que había algunos outfits que no me terminaban de convencer, pues precisamente son los grandes protagonistas de la nueva colección de Topman Design, unos estampados florales con, creo que son girasoles, que no me apasionan para nada, tengo la sensación de que si me pusiera alguna de estas prendas, un enjambre de abejas saldrían a mi encuentro.

Pero hay otros estampados más suaves que ya me convencen más, así que si os gustan las flores, apostad por esta colección ya que están presentes en camisas,pantalones,  jerséis y chaquetas, como cazadoras, de estampado floral.

La psicodelia de los años 60 también está presente en estas propuestas para el 2015, gracias a los grafismos llamativos que están presentes también en chaquetas o camisas.

En cuanto al corte, por supuesto, al más puro estilo de aquella época, los pantalones con los bajos acampanados, camisas con solapas abiertas, al igual que las chaquetas…

Topman, colección para Primavera-Verano 2015

Por otro lado, esta firma de moda masculina también hace su propia interpretación de la moda de los años 60 y apuesta por parkas, oversize con capuchas de pelo en caqui o verde militar, que se aproximan mucho más a las tendencias de la moda más actual.

Lo que más me ha gustado de esta colección son los trajes, Topman Design ha creado unos diseños también con cortes de estilo retro y en tonos muy sobrios, como por ejemplo el negro o las elegantes rayas, y hay complementos para darle un toque glam como el chaleco.

Hay otro estilo de traje, me refiero a un traje con un corte algo más holgado y en un fresco y veraniego color azul pastel.

No quiero ni puedo olvidarme de las propuestas de trajes con bermudas, que esta temporada han triunfado como la espuma, y que a mí no me han terminado de convencer, pero como se suele decir, para gustos los colores. Unos trajes con unos estampados muy de estilo hippy, en el que se ha apostado por el uso del tejido de toalla para darles un toque más informal, si cabe, a estos.

Topman Design no ha tenido un éxito rotundo con esta nueva colección, muy “flower power”, pero hay que reconocer que hay prendas que, bien combinadas, son muy ponibles, todo es cuestión de llevarnoslas a nuestro terreno.

Así que ya lo sabéis, si os gusta la moda que nos propone Topman, para la Primavera-Verano 2015, nos toca llenar nuestras prendas del más puro estilo de los años 60, una oda al estilo retro que, eso sí, es ideal para asistir a alguna fiesta veraniega hippy, que no sé por qué pero siempre florecen, y nunca mejor dicho, en la época más calurosa del año.

 

Te puede interesar

Escribir un comentario