Total Nude en la moda masculina

moda hombre brioni con total nude

El color total nude se convierte en una de las tendencias en moda masculina que más está triunfando esta temporada, hoy te voy a mostrar todas las claves para acertar con este tono, para que te atrevas a lucir colores claros y aciertes de pleno.

Vale, que sí, que normalmente los hombres nos desenvolvemos mejor con los colores oscuros y ya forman parte de nuestros estilismos diarios, y, mientras no salgamos de ahí, nos defendemos bastante bien. ¿Pero qué sucede cuando, como en este caso, los tonos claros se convierten en los grandes triunfadores de las pasarelas de moda masculina?

No te resistas porque el Total Nude se ha convertido en una de las tendencias más importantes en moda masculina.

El Total Nude en las tendencias de moda masculina

Por mucho que te intentes resistir esta temporada, el Total Nude es una de las tendencias que más ha pegado en moda masculina. Son muchas las marcas y firmas de moda que han apostado por este color, lo que antes triunfaba en color negro, ahora se convierte en nude.

Carven

Tal es el caso de firmas como APC, Brioni o Carven, pero no te preocupes, que no te entre un ataque de ansiedad, porque hoy te voy a dar unos cuantos trucos para que te atrevas de pleno a lucir la gama de tonos claros que se llevan esta temporada y te conviertas en el rey de las tendencias.

Antes de nada voy a comentarte, por si no lo sabes, qué es el color Nude. Este es el tono que desde siempre hemos llamado en España “color visón”, pero si eres un erudito en las tendencias de moda, la empresa Pantone lo ha catalogado con el tono 12-0911 TPX.Moda hombre emidio tucci

moda hombre brioni

En la actualidad, hay muchos matices diferentes de Nude, solamente tienes que echar mano de una reciente hemeroteca y podrás comprobar que en los últimos desfiles de moda masculina, hemos encontrado desde el nude más puro hasta los que llegan al marrón o tienen pequeños toques anaranjados, e incluso los que rozan el blanco roto.

El color nude lleva ya bastante tiempo triunfando tanto en la moda femenina como en el maquillaje, y es ahora cuando ha llegado nuestro turno y dicen los expertos que nuestros looks se deben formar con prendas en nude, de ahí sale el Total Nude del que te he hablado al comienzo de esta entrada.Antonio Marras

Moda hombre APC

A parte de las firmas que ya te he nombrado, también Antonio Marras o Emidio Tucci apuesta por el total nude en las tendencias de pasarela.

Si el total nude que has visto en los desfiles de moda no termina de convencerte, no te preocupes porque puedes probar a combinarlo como más te guste. Hay infinitas posibilidades de combinar una tonalidad neutra…

Por ejemplo, este color suele encajar muy bien con prendas blancas o en denim. Así que puedes combinar un pantalón tejano, con una camisa blanca y un abrigo en beige ¿a qué ya no te desagrada tanto el color nude?

Otra combinación que queda muy bien, por ejemplo, es un pantalón chino nude, con un jersey en un nude más oscuro y una cazadora vaquera o de color negro. Seguro que con estas combinaciones ya ves que el color nude puede encajar en tus estilismos.

 

Te puede interesar

Escribir un comentario